NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)

Programado Fijo Cerrado Movido
    ¿ERES NUEVO? Lee las preguntas frecuentes
    238
    673
    48.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Cigarrero
      Última edición por

Buenas a todos. Soy novato total y ando super perdido con este tema. Aunque he leído todo, sigo sin saber si al ser premium te dicen a qué partidos apostar o lo haces por tu cuenta según veas.
      Se nota que estoy verde tela eh?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @Cigarrero
        Última edición por

Hola @cigarrero en si lo que se hace es aprovechar las ofertas de los corredores para convertirlas a dinero real, algunas ofertas son más abiertas, otras a partidos específicos. Sea cual sea el caso, en las guías encontraras los pasos a seguir. Para España, comienza siguiendo los pasos de esta guía. Revisa todo el contenido gratuito para que te vayas haciendo una mejor idea. Cualquier duda quedamos atentos.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          rocknrolla
          Última edición por

Buenas tardes desde España , soy nuevo en ninjabet , me parece todo muy interesante , me he leído las guías pero siendo un mar de dudas la verdad , entiendo que si me registro ahora en las casas de apuestas hasta de aquí 30 días no podré hacer match betting puede ser? , Un saludo y a ver si me aclaro 😅

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @rocknrolla
            Última edición por

Hola @rocknrolla exacto, debes registrarte y esperar 30 días.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              Cigarrero @Carlos
              Última edición por

Muchas gracias @carlos. Empezaré creandome cuenta en todas las casas que no tengo ( demasiadas jajajaja) y a partir de los 30 días intentaré empezar a funcionar. Saludos

• S
                sonicsixer Ninja Experto [+200]
                Última edición por

Hola a todos!

Me acabo de registrar desde España, y tengo una duda antes de darme de alta en todas las casas de apuestas, con dos de ellas que ya tenía cuenta.

En bet365 me cerraron la cuenta, es imprescindible tenerla?
                En William Hill no la tengo cerrada, pero si limitaciones de cantidades en varios mercados, aunque creo que no en los principales. Creéis que me dará problemas en un futuro?

Gracias y un saludo

davidD P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @sonicsixer
                  Última edición por

@sonicsixer hola y bienvenido!
                  No son dos bookmaker indispensables para hacer el Matched Betting. Claro de vez en cuando salen con alguna oferta y en tu caso probablmente no podrás participar.
                  Si en william hill te han limitado solo los importes, quisaz puedas participar a las ofertas que mandan por correo o recurrentes.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    permaNinja Ninja Experto [+200] @sonicsixer
                    Última edición por

@sonicsixer dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community 🙂:

Hola a todos!

Me acabo de registrar desde España, y tengo una duda antes de darme de alta en todas las casas de apuestas, con dos de ellas que ya tenía cuenta.

En bet365 me cerraron la cuenta, es imprescindible tenerla?
                    En William Hill no la tengo cerrada, pero si limitaciones de cantidades en varios mercados, aunque creo que no en los principales. Creéis que me dará problemas en un futuro?

Gracias y un saludo

Muy buenas. Me da curiosidad de saber por que te cerraron la cuenta en Bet365, si se puede saber por este foro...? Es la primera vez que escucho que le pase a alguien.

• N
                      nensalex
                      Última edición por

Buenas tardes,soy nuevo en esto y estoy interesado a contratar la subscripción premiun,la cuestión es que los bonos recurrentes no los dan las páginas hasta pasar un mes desde el registro.
                      ¿Que me recomendáis hacer para empezar?
                      Un saludo

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD
                        david Staff NinjaBet @nensalex
                        Última edición por

@nensalex buenas! Es aconsejable registrarse en los varios bookmaker desde el principio, como indicamos en esta guía:
                        https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • N
                          nensalex @david
                          Última edición por

@david eso lo tengo claro este finde me registro y verifico en todas,mi duda era si pagar ya el premiun sin poder acceder a los bonos

• davidD
                            david Staff NinjaBet @nensalex
                            Última edición por

@nensalex no, ahora no merece la pena. Hazlo cuando hayan pasado los 30 días 🙂

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • N
                              nensalex @david
                              Última edición por

@david muchas gracias!!!

• S
                                sonicsixer Ninja Experto [+200] @david
                                Última edición por sonicsixer

@david muchas gracias por la bienvenida y la respuesta 😉

En cuanto a tu duda permaNinja, pues porque han visto que estaba ganando dinero (poco la verdad), pero ganando, con un mercado minoritario. Me ha sorprendido bastante la verdad, nada era ilegal

• G
                                  Gwyunx Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Hola soy nuevo como empiezo ? . Las guías me confundieron xD

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @Gwyunx
                                    Última edición por

@gwyunx qué es lo que no te ha quedado claro de las guías?

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • G
                                      Gwyunx Ninja Novicio [0-15] @david
                                      Última edición por

@david estuve leyendo algunas conversaciones y vi que tengo q esperar 30 días para la activación de los bonos ? Si es así , compraría la suscripción el próximo mes . Por lo tanto no puedo ver todas las guías solo hasta la 3ra
                                      Y si soy de LATAM eh visto que te llegan a bloquear las cuentas o los bonos ya no son tan recurrentes como se hace para que no te limiten ?

• davidD
                                        david Staff NinjaBet @Gwyunx
                                        Última edición por

@gwyunx lo de los 30 días desde el registro es para España. Para Latam no existe este límite y puedes generar tus primeras ganancias gracias a la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport.
                                        Algunos bookmaker de Latam suelen ser bastante "rigidos", pero se trate solo de un par de ellos, que limitan con facilidad.
                                        Los demás te permiten de operar con más tranquilidad.
                                        De todas formas, tenemos la guía 12, accesible con el premium, con consejos para evitar las limitaciones en los bookmakers.

• C
                                          cristian0225
                                          Última edición por

Hola en colombia en que casas me puedo registrar yo ya estaba desde hace un tiempo en codere y no se en cual mas hacerlo, intente en la de 888sport y no deja desde colombia o es necesario utilizar tambien vpn para poder registrarme en las otras casa?

• davidD
                                            david Staff NinjaBet @cristian0225
                                            Última edición por

@cristian0225 en cada oferta están indicados los países desde donde es posible acceder a la oferta.
                                            En tu caso, el ip colombiano podría darte problemas en acceder a las webs de los bookies y podrías necesitar de una vpn.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet