¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
¡Hola! Bienvenido en Ninjabet
Si eres nuevo, utiliza esta discusión para presentarte a la community y decirnos algo de ti -
Hola, muchas gracias por todo! Una aplicación muy buena dado a que las páginas tradicionales inglesas no se basan con las casas de apuestas Españolas ni sus términos...
Una duda al respecto al bono de bienvenida de Betfair, Yo juraría haberme registrado con vuestro link y no se si su bono es inexistente o si se puede dar uso alguno de él también. Muchas gracias! -
¡ Hola, @gonzezo ! Bienvenido
Somos felices que te guste nuestra plataforma. Por lo del bono de Betfair, es un bono de reembolso en la primera apuesta en la sección Exchange. Si ganas la apuesta no recibirás el bono, de lo contrario si pierdes recibirás un reembolso hasta 20€ en apuestas gratis. -
-Hola, trabajo fantástico, voy pillando poco a poco el royo a esto. Un abrazo a todos!!
-
Hola, @Serius84! Muchas gracias :smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes:
Por cualquier duda, estamos aquí. -
Me presento, mi nombre es Juan, y quiero felicitar a todo el equipo por el inmenso trabajo que existe detrás de cada guía y explicación. A ganar dinero!
Un saludo
-
Buenas,llevo un par de semanas en Ninjabet y por ahora voy aprovechando los bonos de bienvenida, lo primero dar las gracias por las explicaciones para seguir los pasos correctamente y por el trabajo que haceis. Y pongo las conclusiones que voy sacando por el momento en lo que llevo aquí.
- Para empezar es necesario empezar con una buena base de dinero en mi caso 500 euros y paypal es recomendable para ir moviendolo siempre que se pueda.
- Tener algo de tiempo cada día para ir haciendo las apuestas y tener paciencia para ir sacando beneficios e invertirlo para demás ofertas de bienvenida
- Cada día le voy cogiendo el gusto y lo veo como un juego en el que vas desbloqueando retos(bonos) y si encima puedes sacar beneficios mucho mejor
-
Hola Ninja @jesusvs Me alegro mucho que te guste nuestro trabajo.
Gracias también para compartir tus conclusiones con toda la community, la gente las necesita. -
¡Hola @david ! Pero no soy "nuevo"
-
Bienvenido en NinjaBet España @davide !! :face_with_stuck-out_tongue_winking_eye:
-
¡Hola! Os felicito porque el proyecto es muy interesante y habéis construido una herramienta muy potente. Ya he hecho la primera prueba gratuita y me voy a suscribir hoy o mañana mismo. Felicidades.
-
Hola, creo que no lo he entendido muy bien. Para ganar los primeros 30€ es necesario desenvolsar sobre 300, pero ese dinero después se puede recuperar al instante o lo tenemos que tener ahí a la espera de una nueva oferta/promoción?. Gracias y enhorabuena por el trabajo.
-
Hola@pernas, una vez que hayas terminado el primer bono, podrás retirar las ganancias y tu dinero, es decir los 30€ y también tus 300€ De manera que puedas seguir con las siguentes ofertas de bienvenida.
-
Hola. Estoy navegando en la version gratuita. LLevo tiempo leyendo sobre vuestro "metodo". Me parece interesante y como todo tipo de proyecto se necesita un capital para poder empezar. Soy "apostador" tradicional y desde hace poco tambien al excange. Lo que no consigo entender es si este vuestro metodo hace que tengas que estar pegado al pc tod el dia. No tengo ningun inconveniente en hacerlo...si daria un beneficio como un sueldo de un trabajo al que tienes que acudir a diario. Gracias por vuestra atencion.
-
@compaq75 No es necesario quedarse todo el día delante del ordenador. En principio puede ser que vas a tardar algo más, ya que estás aprendiendo el sistema, pero luego todo será más rápido
-
@david ok, gracias por tu ayuda
-
Que pasa si quiero abrir cuentas a nombre de familiares también? Es decir a mi nombre y a nombre de mis familiares con diferentes apellidos. Gracias
-
@compaq75 eso sería multiaccount y no está permitido tratar esta argomentación sobre el foro.
-
@david Imagino que todos los que hemos llegado a descubrir esta web y vuestro trabajo es porque s una forma u otra ya estamos "metidos" en este mundo de las apuestas y por lo tanto con cuentas abiertas en más de una casa de apuestas. Si es cierto que ofreceis también lo de las ofertas recurrientes...Pero más de uno pensará..."Y si empienzo con cuentas nuevas para aumentar el Bank?"...Por eso lo pregunto...creo que más de uno se lo ha propuesto. Aunque no lo diga por aqui
-
Hola. ¿Cómo hacemos los que no vivimos en España? Según vi, para registrarse en Williams Hill es necesario tener una cuenta bancaria allá o número de DNI. ¿Cómo hacemos los que vivimos en América? Me encataría participar pero no se si se pueda. En caso de que si ¿cuánto dinero es lo recomendable para empezar y sacarle el máximo provecho?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet