¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Os voy a contar mi experiencia con 3 dias que he estado en NinjaBet. Aqui lo sencillo lo ponen complcado y tras horas de leer manuales supercomplejos, con unas traducciones que dejan mucho que desear, incluyendo faltas de otrotgrafía. Al final decido irme, hay opciones mucho más simples y cercanas. Porque aqui el servicio de atención al cliente es nefasto.
Me he aocgido a mi derecho al desestimiento del producto, para lo cual segun la legislación española hay 14 días, y les he solicitado mi devolución. A fecha de hoy ni caso.
Supongo que borraran rapidamente mi comentario, pero mientras dure, un consejo: pensaros muy bien la opción de premium que es de lo que vive esta empresa.
Cada cual contara la feria segun le vaya, pero esta es mi experiencia con NinjaBet que espero os sirva... Un saludo -
@serenmind Creo que te has desesperado muy pronto y no has tratado de ir aprendiendo poco a poco como hemos hecho todos por aquí.
No es para nada complicado el matched betting pero si es necesario prestar un poco de atención, leer y sobre todo tener paciencia. Pero bueno, creo que tampoco es algo para todo el mundo así que un placer haberte tenido estos días por aquí.
-
@serenmind y los moderadores te ayudan si les pides ayuda, o incluso otros miembros.
Que digas que no es fácil lo puedo entender pero decir que hay otros lugares mejor, lo dudo.
-
Los primeros días son confusos, no estas seguro si estás ganando dinero, tienes miedo a que te bloqueen las cuentas con dinero dentro, etc. Cosas normales al principio. Simplemente hay que ser persistente y poco a poco te haces.
Entiendo que si para ti las guías de ninjabet son mejorables será porque has probado otras empresas, por lo que te podría pasar que estas acostumbrado a leerlo de otra forma y por eso te parece confuso. Pero todos hemos empezado con las guías estas y a día de hoy estamos sacando beneficio.
Lo que si es cierto es que otras empresas tienen grupos de telegram para facilitar la comunicación entre los miembros, eso sí es algo que yo echo de menos aquí, porque a pesar de tener el foro no es igual de fluida la comunicación.
Ya lo comenté en su día pero al parecer no es viable hacerlo. A mi no me importaría encargarme de hacer uno no oficial y mantenerlo para que nos podamos comunicar mejor, pero para eso necesitaria permiso de los admins.En resumen, menos lo del telegram, yo estoy contento con ninjabet
-
@serenmind aquí no se borra nada que no sea contra las reglas del NinjaClub, tranquilo .
Lo siento que no hayas conseguido empezar con nosotros el Matched Betting. Tal vez esta técnica matematica no es para todos. De todas formas, te deseo que tengas suerte en otra página/método.
Si cambias de idea en el futuro, estaremos aquí dispuestos nuevamente a ayudarte. -
¿Y la devolucion del importe por derecho al desestimiento? Ya os lo he pedido de forma amistosa y veo que, por el momento me habeis ignorado...
-
@serenmind dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Os voy a contar mi experiencia con 3 dias que he estado en NinjaBet. Aqui lo sencillo lo ponen complcado y tras horas de leer manuales supercomplejos, con unas traducciones que dejan mucho que desear, incluyendo faltas de otrotgrafía. Al final decido irme, hay opciones mucho más simples y cercanas. Porque aqui el servicio de atención al cliente es nefasto.
Me he aocgido a mi derecho al desestimiento del producto, para lo cual segun la legislación española hay 14 días, y les he solicitado mi devolución. A fecha de hoy ni caso.
Supongo que borraran rapidamente mi comentario, pero mientras dure, un consejo: pensaros muy bien la opción de premium que es de lo que vive esta empresa.
Cada cual contara la feria segun le vaya, pero esta es mi experiencia con NinjaBet que espero os sirva... Un saludoHablar del servicio premium de ninjabet como si no sirviera para nada, yo llevo con ellos desde septiembre del año pasado y no he tenido ningun problema con ellos ni con la atencion al cliente ni con las guias (que tampoco he necesitado tantas solo un poco de logica)
-
@serenmind hemos recibido tu solicitud y estamos trabajando en ella. Pronto obtendrás respuesta, tranquilo.
-
@plataej Ahí va un +1 ...creo.
-
@BL4S jajaja gracias compañero
-
Buenas a todos, no soy nuevo pero como si lo fuera. Estuve haciendo mached hace tiempo y ahora vuelvo al mundillo. Algun consejo o comentario sobre como está esto actualmente?
Gracias! -
@yucatan21 no se hace cuánto no hacías MB, pero las cosas no han cambiado demasiado. Si tienes dudas, aquí estamos
-
@david mi unica duda es con respecto a los "bonos de bienvenida" de alguna casa que veo que hay nueva. Eso no lo quitó ya el gobierno de españa?
-
@yucatan21 Es que ya no son de "bienvenida" como tal pues hay que esperar 30 días para poder esperar a recibir promociones (eso es lo que introdujo el Gobierno con su ley). Antiguamente según creabas la cuenta ya podías acceder a ellos.
Ahora los llaman bonos de "fidelidad" aún siendo los mismos que antes. -
Hola soy nuevo quisiera saber en peru con que casas puedo empezar, tengo un monton apuntadas y no se cuales son estafa
-
@Austineo te hemos contestado en la otra conversación
-
Buenas Tardes:
Soy Felix y acabo de empezar en esto del matched betting. Leo y leo los manuales y parece que efectivamente el método no tiene falla por ningún sitio.. no te haces rico pero tampoco pierdes dinero, sino que vas ganando un poquito cada mes...
Me he registrado en algunas casas de apuestas y estoy a la espera de los 30 días...
entretanto tengo básicamente un par de preguntas que me gustaría si es posible me contestarais con total sinceridad si es posible:
1.- Por lo que he visto, salta a la vista que cuantas más casas de apuestas estés trabajando en paralelo, mucho más dinero del tuyo tendrás inmobilizado para conseguir realizar las apuestas que te den el beneficio buscado...entonces que cantidad al mismo tiempo (sobretodo para empezar) de casas de apuestas recomendais para trabajar en paralelo e ir haciendo apuestas, que implique una cantidad de dinero inmobilizado no muy grande (y cual seria razonable) , y que casas de apuestas son más sencillas de trabajar para empezar? como un top 10 más rentables por decir algo...
2.- Cuanto tiempo real diario aprox. (para un novicio) exigiría el sacarse pongamos por ejemplo unos 300€ al mes? lo digo por que cuando he leído el tema del 37% que se tiene que regalar a los amigos de "hacienda somos todos..." , me he desinchado un poco, y la pregunta es si al final el tiempo invertido + toda la movida de tener dinero repartido por todos sitios + el riesgo de equivocarse en algunas operaciones etc.. compensa el hecho de acabar ganando cierta cantidad...
nose, veo que el sistema no tiene fallas... pero a dia de hoy sigue saliendo realmente a cuenta por el tiempo que se le invierte?
Muchas gracias y Saludos
-
@FelixJurado Las mejores son Codere, Bwin, Williamhill, Luckia, Winnamax y Betway por nº de ofertas. Lo mejor es ir apuntando donde y cuanto dinero metes. Yo diria que con 1000€ (700 para el exchange y 300 para las casas) es suficiente. En cuanto el 37%, no se donde lo has sacado, hacienda se lleva el 21%, hasta donde tengo entendido.
En cuanto al tiempo, en 1h deberías poder hacer todas las ofertas que haya en el día. Quiza sabado y domingo algo más. Al principio te llevará más tiempo por no querer hacer ninguna c****a, pero luego lo automatizas. En algunas ofertas hay que estar atento para hacer una apuesta en directo, y esas las tienes que hacer en el momento.
Yo llevo haciendo esto desde 2018 y llevo + de 15k ganados.. Así que, sí, merece la pena
-
@daniymaria11 j***r macho, y no te han baneado de ningún sitio? Porque a mí William Hill me cerró la cuenta a los 3 meses, Sportium y Marca me quitaron las promos y este mes Admiral me ha cerrado la cuenta.
Aún así, saco todos los meses entre 200-300e que para mí no está mal. -
@daniymaria11 llevas 6 años y cómo has hecho la declaración? Porque lo del 21% no es correcto, te quitan según el tramo de IRPF que te corresponda.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet