¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@Rossimanuchi bienvenida!
-
Hola. mucho gusto tengo una pregunta.¿ si o si necesito tener dinero extra para comenzar a ganar ingresos. o puedo comenzar a ganar sin tener un solo centavo?
-
@dartoddm es necesario tener el dinero suficiente para poder realizar las primeras apuestas combinadas para luego recibir las ganancias de los bonos. Por lo tanto, si es necesario tener dinero para empezar.
-
Hola soy Carlos de Colombia, espero ganar mucho con ustedes
-
@artus78 bienvenido!
-
Hola, soy Patricio, y tengo mi primera pregunta, mas bien un problema, en sportsbet, cada vez q quiero ingresar no me reconoce el usuario, tengo q ingresar cada ocasión a través de "olvido su contraseña"., espero alguien sepa la solución o si algún otro usuario tiene el mismo problema de ste bug. Saludos a todos.
-
Hola @messcalito, es extraño realmente que esto sea un problema recurrente. Lo mejor en ese caso es contactar con el soporte al cliente (Chat en vivo) de sportsbet y explicarles la situación.
-
@Carlos dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Hola @messcalito, es extraño realmente que esto sea un problema recurrente. Lo mejor en ese caso es contactar con el soporte al cliente (Chat en vivo) de sportsbet y explicarles la situación.
Gracias, preparando todo (cuentas para pagos en las casas, verificación etc) y realizando las guias básicas para llegar a premium y comenzar con ninjabet. Gracias por la pronta respuesta.
-
@Carlos Hola una pregunta, ¿Ya que en mi país esta bloqueado Betfair, se puede usar Orbitx?
-
-
Hola a todos,me acabo de registrar,espero poder compartir buenas experiencias,saludos.
-
Hola, soy nueva y pues me gustaría que me aclararan estas dos cositas: ¿se necesita tener dinero en mi cuenta bancaria para poder cobrar los bonos ganados en las apuestas? ¿cuánto dinero aproximadamente necesito o es recomendable tener? Espero su respuesta
-
Hola @yelypd, para completar las ofertas necesitas depositar en el corredor de apuestas con alguno de los métodos que estos permitan. Lo mas común es a través de tarjeta de crédito. Para completar la oferta de bienvenida necesitaras alrededor de 40$ para ganarte el mínimo y 100$ para ganarte el máximo, este dinero no lo arriesgaras y lo podrás retirar al concluir la oferta junto con tus ganancias.
-
@Carlos al depositar mi dinero en estos corredores de apuestas, ¿en algún momento mi cuenta bancaria se ve expuesta a ser hackeada o manipulada?
-
@yelypd los sistemas de deposito de los corredores de apuesta protegen tus datos personales.
-
@david Hola me presento soy de mexico, pense que no habia actividad en los foros, pero veo que si tengo una duda como puedo depositar desde mexico a betfair? en este caso eligi dolares como divisa, saben si skrill puede cambiar mi moneda a dolares?
-
Hola @Juan, esto dependerá del método que utilices en Skrill para depositar. Si tu tarjeta está habilitada para transacciones electrónicas internacionales, por lo general, te podría dejar depositar y cobrarte al tipo de cambio correspondiente. Si tienes una tarjeta Visa, puedes depositar en Betfair directamente a través de Skrill, puedes ayudarte con esta guía para ver los pasos a seguir.
-
Buenas tardes a todos desde España. Gran web. Me he registrado hoy, pero no se si agosto es buen mes para saltar la banca. Ademas el mes de agosto por temas de vacaciones con niños, familia, etc no podré esta mucho delante del PC. Creeis que merece la pena saltar la banca?
Muchas gracias!
-
Hola @Tino-Babbage bienvenido! No necesitará invertir mucho tiempo delante la PC, con 30-45 minutos al día podrá ir completando las ofertas. Dado que es un Usuario nuevo, deberá comenzar con completar las ofertas de bienvenida, que pueden ser apostadas a cualquier partido y no una liga o evento en especifico, así que Agosto es un buen mes para comenzar!
-
hola hola soy nuevo en ninjabet quiero depositar pero necesito que alguien que me guie me ayude para hacerlo bien
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet