¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@david Muchas gracias David. Soy Diego González, de Argentina, ya hice las apuestas gratuitas y ahora voy por las primeras como premium.
-
Hola mucho gusto y con la mejor actitud para poder generar algo
-
@alancith0 Tal vez te podemos orientar aquí en Ninjabet hay un foro entre ecuatorianos ,búscalo como: Ganancias y casas de apuestas en Ecuador
-
Hola a todos, Soy nuevo premium, voy empezando, Alguien de Ecuador que me aconseje sobre el mejor método de ingreso en los bookers, Sería mejor con tarjeta de crédito o skrill por ejemplo?, más que todo para el momento de retirar y evitar las comisiones en la medida que sea posible. Saludos
-
Hola buen día a todos, soy nuevo en el club de Ninjas espero recibir su ayuda
-
Hola a todos. Soy nueva
Sportium me está vacilando. Deposité 10 euros para empezar y conseguir el bono de 50 euros, y me han desaparecido de la cuenta antes de empezar a apostar.
Ya les he enviado email adjuntando el movimiento del banco, Estoy esperando que lo devuelvan para comenzar.
¿A alguien más le ha pasado? -
@carmeng04 es decir que ha desparecido el importe depositado? Revisa que la transacción efectivamente se haya completado correctamente. Además, ya has completado la verificación y los 30 días desde el registro en Sportium?
-
Si si, ya han pasado los 30 días y verificación completa. Todo bien. Y siguen sin devolverme los 10 euros. Mañana les llamaré por teléfono. Empezamos bien, jajaja
-
mi nombre es jose ismael y me gustaria saber como es el sistema para ganar dinero
-
@joserr200 bienvenido! En nuestra web, www.ninjabet.es, podrás ver las primeras guías que te van a introducir al Matched Betting. Si algo no te queda claro, puedes contactarnos por correo a [email protected], por chat o aquí por el foro.
-
@carmeng04
me respondo, ya consguí contactar con atención al cliente y mañana me devuelven mis 10 euros.
¡ tengo ganas de empezar! -
Muy buenas a todos!
Soy Nectar y os cuento algo de mi, después de haber estado un tiempo metido en el mundo de las apuestas y evidentemente perdiendo dinero he descubierto este mundo de ninjabet, ya he hecho algunos movimientos y de momento estoy muy contento aunque hay muchas cosas que no entiedo, poco a poco espero ir haciéndome más profesional ya que ahora tardo como un siglo para hacer un simple cálculo con el oddsmaster.
Pues nada más, un saludo a todos
-
@Nectar bienvenido! quedamos atentos a tus dudas en el futuro.
-
Muy buenas a todxs!, soy nuevo por aquí y por este mundillo, espero aprender mucho de vosotrxs!, salu2
-
Hola, interesado en saber más de esta temática y poder desarrollarla al máximo. Andrés!
-
@Gaditano70 empieza leyendo las varias guías que puedes encontrar en nuestra web. Luego, si tienes algunas dudas, estamos a tu disposición para aclararlas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Saludos. aqui un usuario nuevo.. intentando forjarse un futuro en matched betting con ninjabet... muchas gracias por aceptarme.
-
buenas tardes, otro nuevo desde España, un poco abrumado con tanta información, veo en el grupo de telegram que salen recurrentes yo ahora he recibido de william hill un bono del 100% con el próximo deposito en la pagina hay tutoriales con otras paginas distintas y no se si tengo que esperar a que lo pongáis en la web o es copiar esos bonos parecidos y hacer los mismos pasos
el bono de william hill lo he recibido hoy y el martes uno de Golden Park y tampoco veo tutorial por ningún lado
muchas gracias -
@joszef cuando recibas ofertas por email, suelen ser exclusivas. Puedes ponerla en la sección correspondiente acá en el foro y nosotros u otros usuarios te indicaremos como aprovecharla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet