¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@dgsantalla bienvenido! Si tienes dudas, estamos a tu disposición para aclararlas.
-
Hola, me llamo Oscar y estoy con las primeras guías. Qué ganas de que pasen 30 días jeje
-
@david Muchas gracias David. Soy Diego González, de Argentina, ya hice las apuestas gratuitas y ahora voy por las primeras como premium.
-
Hola mucho gusto y con la mejor actitud para poder generar algo
-
@alancith0 Tal vez te podemos orientar aquí en Ninjabet hay un foro entre ecuatorianos ,búscalo como: Ganancias y casas de apuestas en Ecuador
-
Hola a todos, Soy nuevo premium, voy empezando, Alguien de Ecuador que me aconseje sobre el mejor método de ingreso en los bookers, Sería mejor con tarjeta de crédito o skrill por ejemplo?, más que todo para el momento de retirar y evitar las comisiones en la medida que sea posible. Saludos
-
Hola buen día a todos, soy nuevo en el club de Ninjas espero recibir su ayuda
-
Hola a todos. Soy nueva
Sportium me está vacilando. Deposité 10 euros para empezar y conseguir el bono de 50 euros, y me han desaparecido de la cuenta antes de empezar a apostar.
Ya les he enviado email adjuntando el movimiento del banco, Estoy esperando que lo devuelvan para comenzar.
¿A alguien más le ha pasado? -
@carmeng04 es decir que ha desparecido el importe depositado? Revisa que la transacción efectivamente se haya completado correctamente. Además, ya has completado la verificación y los 30 días desde el registro en Sportium?
-
Si si, ya han pasado los 30 días y verificación completa. Todo bien. Y siguen sin devolverme los 10 euros. Mañana les llamaré por teléfono. Empezamos bien, jajaja
-
mi nombre es jose ismael y me gustaria saber como es el sistema para ganar dinero
-
@joserr200 bienvenido! En nuestra web, www.ninjabet.es, podrás ver las primeras guías que te van a introducir al Matched Betting. Si algo no te queda claro, puedes contactarnos por correo a [email protected], por chat o aquí por el foro.
-
@carmeng04
me respondo, ya consguí contactar con atención al cliente y mañana me devuelven mis 10 euros.
¡ tengo ganas de empezar! -
Muy buenas a todos!
Soy Nectar y os cuento algo de mi, después de haber estado un tiempo metido en el mundo de las apuestas y evidentemente perdiendo dinero he descubierto este mundo de ninjabet, ya he hecho algunos movimientos y de momento estoy muy contento aunque hay muchas cosas que no entiedo, poco a poco espero ir haciéndome más profesional ya que ahora tardo como un siglo para hacer un simple cálculo con el oddsmaster.
Pues nada más, un saludo a todos
-
@Nectar bienvenido! quedamos atentos a tus dudas en el futuro.
-
Muy buenas a todxs!, soy nuevo por aquí y por este mundillo, espero aprender mucho de vosotrxs!, salu2
-
Hola, interesado en saber más de esta temática y poder desarrollarla al máximo. Andrés!
-
@Gaditano70 empieza leyendo las varias guías que puedes encontrar en nuestra web. Luego, si tienes algunas dudas, estamos a tu disposición para aclararlas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Saludos. aqui un usuario nuevo.. intentando forjarse un futuro en matched betting con ninjabet... muchas gracias por aceptarme.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet