¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola buenas. Soy nueva. Estoy un poco perdoda. Si alguien puede ir ayudandome?
-
@Carlos y quien nos avisa cuando pasan los 30 dias?
-
@rmmlsg para comenzar ve a la sección bienvenida y completa los pasos en el orden establecido.
-
@david hola soy Carmen de verdad estoy en la luna pero dispuesta a aprender y quiero sacarle provecho a la plataforma
-
Bienvenida, @Carmen-rosa. De que País eres?
-
Hola equipo ninjabet soy nuevo de Perú...tengo muchas ganas de aprender ...después de que compré el premium. No se como empezar
-
Hola @Capillo21 ve a la sección bienvenida y completa los pasos en el orden establecidos.
-
Hola a todos! Con muchas ganas de empezar a exprimir al máximo las oportunidades que nos brinda ninjabet!
-
Hola a todos!! soy de Argentina y estoy tratando de completar la oferta de 888Sport
-
@dgsantalla bienvenido! Si tienes dudas, estamos a tu disposición para aclararlas.
-
Hola, me llamo Oscar y estoy con las primeras guías. Qué ganas de que pasen 30 días jeje
-
@david Muchas gracias David. Soy Diego González, de Argentina, ya hice las apuestas gratuitas y ahora voy por las primeras como premium.
-
Hola mucho gusto y con la mejor actitud para poder generar algo
-
@alancith0 Tal vez te podemos orientar aquí en Ninjabet hay un foro entre ecuatorianos ,búscalo como: Ganancias y casas de apuestas en Ecuador
-
Hola a todos, Soy nuevo premium, voy empezando, Alguien de Ecuador que me aconseje sobre el mejor método de ingreso en los bookers, Sería mejor con tarjeta de crédito o skrill por ejemplo?, más que todo para el momento de retirar y evitar las comisiones en la medida que sea posible. Saludos
-
Hola buen día a todos, soy nuevo en el club de Ninjas espero recibir su ayuda
-
Hola a todos. Soy nueva
Sportium me está vacilando. Deposité 10 euros para empezar y conseguir el bono de 50 euros, y me han desaparecido de la cuenta antes de empezar a apostar.
Ya les he enviado email adjuntando el movimiento del banco, Estoy esperando que lo devuelvan para comenzar.
¿A alguien más le ha pasado? -
@carmeng04 es decir que ha desparecido el importe depositado? Revisa que la transacción efectivamente se haya completado correctamente. Además, ya has completado la verificación y los 30 días desde el registro en Sportium?
-
Si si, ya han pasado los 30 días y verificación completa. Todo bien. Y siguen sin devolverme los 10 euros. Mañana les llamaré por teléfono. Empezamos bien, jajaja
-
mi nombre es jose ismael y me gustaria saber como es el sistema para ganar dinero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet