¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Buenos dias, soy nueva por aqui, La verdad que me esta costando un poco entender todo este mundillo, aunque no desisto. Tengo muchas dudas, no entiendo porque me han caducado todos los bonos de bienvenida y como deberia empezar a operar
-
@elmaparrilla acabamos de contestar a tu correo. allí tendrás la explicacion a tus dudas. Quedamos a tu disposición
-
Hola mis saludos para todos mi nombre es isis y soy nueva en esta pagina, soy cubana y de verdad que me esta dando un poquito de trabajo entender la pagina por favor alguein me pudiese ayudar
-
Hola @Isis ,
888sport no admite usuarios de algunos países entre ellos Cuba, por lo que no podrás completar la oferta de bienvenida.
De todas formas, te invitamos a ver el contenido disponible en las 3 primeras guías gratuitas, estas contienen videos que te permitirán observar como funciona el procedimiento del Matched Betting.- Introducción
- Betfair
- 888Sport
Para generar ganancias con NinjaBet, será necesario adquirir la suscripción Premium y completar alguna de las ofertas disponibles para tu País apostando con el Dutcher, ya que ninguno ni Betfair ni MatchBook (plataformas de intercambio) admiten usuarios Cubanos.
Acá tienes un listado de las ofertas, y en los detalles de la misma puedes ver si está disponible para Cuba.
-
@david Hola me llamo Gio y soy de Colombia, hace poco descubrí esta plataforma y me gustaría saber para los de latam como les ha ido con el sistema, ganancias etc. Agradezco sus valiosos comentarios
Saludos cordiales!!
-
Hola @gioroa desde Colombia puedes comenzar completando la oferta de bienvenida de Codere, https://www.ninjabet.es/bienvenida-colombia-codere-latam
Acá tienes un resumen de las ganancias: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/8066/latinoamérica-ganancias-enero-2022 -
Buenas chicos soy nuevo en esto y bueno pues estoy por el registro en Betfair pero no veo el bono de vienmbenida que te da Ninja en la pagina de betfair como aparece en la Guia. Si me registro me dan el bono o ya no esta disponible?
-
@betanto ya te he contestado en la otra discusión.
-
gracias
-
Hola, buenas noches. No veo el bono de Betfair, ¿ya no esta activo? Gracias! Espero leeros mucho tiempo por aquí
-
@foxbet hola! Desafortundamente el bono de betfair al registro ya no está disponible.
-
Saludos, soy un nuevo usuario desde Venezuela, quisiera preguntar si alguien sabe de qué forma se puede retirar el dinero, ya que plataformas como NETELLER o Skrill no están disponibles
-
@bonanzasgrupo podría ser con tarjeta de crédito o ecopayz.
-
hola buenas noches soy un nuevo en esto y bueno pues estoy por el registro en Betfair pero no veo el bono de bien venida que te da Ninja en la pagina de betfair como aparece en la Guía. Si me registro me dan el bono o ya no esta disponible?
-
@jorgea-jarr el bono de betfair ya no está disponible. De que País nos escribes?
-
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Me he estado viendo unos cuantos videos del premium pero aun me quedan dudas para comenzar, por ejemplo con la promo de champions con la que te devuelven 5 euros por cada gol, donde puedo encontrar algo de ayuda? gracias
-
@carlos-sanchezh Sobre todo porque por ejemplo no encuentro el mercado de apostar en contra de resultado del partido en betfair, solo resultado al descanso
-
@carlos-sanchezh no encuentras el mercado en cuestión porque betfair lo ha quitado de momento. Con buenas probabilidad, hoy por la tarde o mañana volverá a estar disponible.
-
@david Genial, muchas gracias
-
@carlos Trajeta de crédito no está disponible en mi país Venezuela por el control cambiario, he tenido problemas para abrir la cuenta en ecopayz, me dice que no es posible abrir, hay algo que pueda hacer?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet