¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola @Santos211, bienvenido!
-
Hola a todos, soy de Cuba y quiero presentarme a todos. Posiblemente necesite ayuda de ustedes ...... estoy abierta a sugerencia y a como debo empezar a participar en este sitio.
un fuerte abrazo desde Cuba -
@ElyCuba bienvenida!
-
Gracias a todos, espero ayuda sobre como debo proceder ....
-
@ElyCuba para comenzar, es importante que completes las guías en el orden especifico comenzando con la guía 1, guía 2 y la guía de la oferta de bienvenida. Es recomendable que revises también esta entrada en el foro: [LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Cuba ¿Puedo utilizar NinjaBet?, para que entiendas como puedes utilizar NinjaBet desde Cuba.
-
Hola Carlos, gracias por responderme .... En la guia 2 debo registrasme en Betfair y me dice que Cuba no está dentro de los paises de latinoamerica permitidos .... entónces como?
-
-
hola buenos dias, tarde y noche en cierto caso; me llamo Wilander, se ve bastante prometedor este sistema o forma de traer ganancias para todos, sin embargo es una lastima q betfair no esta disponible para colombia, ahora debo ser premium, realizare mi esfuerzo por suscribirme premium pero ya me perdi un poco de la manera en como seguir los pasos
-
@pernas hola, perdonen mi ignorancia, como asi hay q depositar $ 300 para luego ganar $30 y al final retirar los $ 300 y los $30, me peude explicar alguien en paso a paso tal cual sin tanta arandela? gracias
-
-
@Dragunov que es lo que no te queda claro?
-
Hola soy Rossimanuchi. Con muchas espectativas por generar ingresos con este sistema. En principio debo aprender cómo apostar. Soy de Argentina. Los voy a leer para saber cómo les fue hasta ahora Saludos !!!
-
@Rossimanuchi bienvenida!
-
Hola. mucho gusto tengo una pregunta.¿ si o si necesito tener dinero extra para comenzar a ganar ingresos. o puedo comenzar a ganar sin tener un solo centavo?
-
@dartoddm es necesario tener el dinero suficiente para poder realizar las primeras apuestas combinadas para luego recibir las ganancias de los bonos. Por lo tanto, si es necesario tener dinero para empezar.
-
Hola soy Carlos de Colombia, espero ganar mucho con ustedes
-
@artus78 bienvenido!
-
Hola, soy Patricio, y tengo mi primera pregunta, mas bien un problema, en sportsbet, cada vez q quiero ingresar no me reconoce el usuario, tengo q ingresar cada ocasión a través de "olvido su contraseña"., espero alguien sepa la solución o si algún otro usuario tiene el mismo problema de ste bug. Saludos a todos.
-
Hola @messcalito, es extraño realmente que esto sea un problema recurrente. Lo mejor en ese caso es contactar con el soporte al cliente (Chat en vivo) de sportsbet y explicarles la situación.
-
@Carlos dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :
Hola @messcalito, es extraño realmente que esto sea un problema recurrente. Lo mejor en ese caso es contactar con el soporte al cliente (Chat en vivo) de sportsbet y explicarles la situación.
Gracias, preparando todo (cuentas para pagos en las casas, verificación etc) y realizando las guias básicas para llegar a premium y comenzar con ninjabet. Gracias por la pronta respuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet