¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@ajac520 bienvenido!
-
@Carlos Gracias, Carlos
-
Una duda por favor, cuanto cobra de comisión betfair? osea cada que gano que porcentaje me descuentan ??, soy de México, gracias de antemano
-
@gabrubi la comisión normal de Betfair es del 6,5% para latinoamérica.
-
Buenas tardes!! Un placer estar por aqui. Ahora a ganar dinerito jeje
-
Gracias David, pero es verdad que si no usamos promociones ni bonos nos dan el 2% de comisión????
-
@leo_madririo ¿Podrías comentarme cómo ha sido tu experiencia usando ninjabet desde Ecuador?
-
Hola, muy buenas, me llamo juan estoy aqui porque me gusto lo que vi , gracias y adelante
-
@david hola me gustaria saber mas sobre que es ninjabet porque todavia tengo muchas dudas
-
@luisa86 bienvenida!
Si todavía no lo has hecho, te aconsejo de ver las videoguías iniciales, donde se explica que es NinjaBet y como funciona. Si tras hacerlo, sigue con dudas, puedes mandarnos un correo a [email protected] o también seguir realizando preguntas aquí en el foro -
@david Hola, muy buenas!! Soy de Argentina y estoy empezando con esto. Hice mi primer bono de bienvenida en ReloadBet y aún no la terminé, me resultó fácil lo de los bonos de bienvenida a lo que creo que tengo que encontrarle la vuelta es a las recurrentes.
-
@Juan-Acuña quedamos atentos a tus dudas.
-
@Carlos Mi idea es poder generar mi ingreso principal desde el Matched Betting. Eso es posible? Estoy hablando que con generar unos USD500 al mes ya me es suficiente. Otra cosa que note es que no puedo realizar muchos bonos de bienvenida porque solo puedo depositar con Skrill desde Argentina, para el futuro tengo pensado poder obtener una tarjeta de crédito del exterior que me permita poder fondear las casas de apuestas. Para las recurrentes se puede fondear con Skrill?
-
@Juan-Acuña completando la mayoría de las recurrentes puedes llegar a los 500 mensuales. Para las recurrentes es posible utilizar Skrill, al menos de que se especifique lo contrario en la guía/
-
Hola,
Super nueva. Entro hoy en este mundillo, un poco exéptica, pero espero que al leer las guías vaya aclarando dudas y conceptos. Un saludo. -
@Carlos Genial. Muchas gracias por despejar esas dudas, entonces no queda nada más que empezar con todo!!
-
@rmendezbau quedamos atentos a tus dudas.
-
Hola a todos, acabo de empezar. Quise involucrar unos amigos pero no se fían o no lo pillan... Espero poder demostrarle que funciona...
-
@Heisenberg verás que tras tus primeras ganancias, te van a pedir perdón
-
Muy buenas!!! Muy buena explicación como un primer contacto en este mundo! Ya os iré contando como vamos evolucionando! Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet