¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
Hola buenas, soy nuevo pero ya he jugado alguna vez , en betfair ya estoy registrado que tengo que hacer para recibir algún bono.Y una vez que recibes el bono en caso que ganes, te obligan a hacer determinado número de apuestas para poder sacar dinero?
-
@Rizoscapo68 si ya estás registrado en Betfair o en otro Bookamker, no podrás recibir el bono de bienvenida. Hay varios tipos de bono, cómo los de Rollover donde hay que apostar un determinado importe antes que el bono y sus ganancias puedan ser retirardas.
-
@Rizoscapo68 hola buenas, he pagado un mes premiun pero no consta por ningun lado. cuanto tarda en activarse mi cuenta premiun
-
@Rizoscapo68 te ha generado algún error al momento de realizar la transacción?
-
Hola, quería informarme de cómo funciona esta aplicación y si yo realizo un ingreso de 100 euros en bet365 puedo apostar con vuestra ayuda y sin tener bonos. O es obligatorio usar bonos
-
@agustin1987 para conseguir ganancias con el matched betting, es necesario tener un bono.
-
David cuánto es lo máximo que se puede ganar al mes
-
@agustin1987 se puede llegar a ganar hasta 500€ al mes. El importe depende del numero de bonos que se completen en el mes, claro. Podrás tener más información sobre las ganancias leyendo las guías Cuánto se puede Ganar con NinjaBet y Ganancias de las Ofertas de Bienvenida en España
-
Muchas gracias David
-
Muy Buenas Tardes a todos amigos, me llamo Jose de Costa Rica y decidí unirme a esta gran Pagina buscando como generar una extra, les cuento que todavía estoy en proceso de leer todo lo que veo en este portal para ir aprendiendo y "tirarme al agua".
-
Bienvenido @Jose10! Estaremos atentos a tus dudas.
-
Gracias amigo.
-
Carlos una pregunta no si si sera aquí o en otro hilo, pero la duda es si me inscribo en una casa de apuestas y por ejemplo si ingreso 50 dolares y esta casa me da otros 50 de bono, primero debo de apostar todo mi dinero y tengo que hacer apuestas con mi dinero durante un tiempo o puedo combinar mi dinero con el bono o puedo apostar mi dinero y la siguiente apuesta podría ser con el bono? estos bonos caducan?
-
@Jose10 esto dependerá del tipo de oferta, en algunas se apuesta primero el dinero real, en otras se puede hacer conjuntamente. En cada guía encontraras las instrucciones correspondientes. Los bonos tienen una validez, que también se indican en la guía.
-
ok. gracias
-
Disculpa Carlos, esa guía existe en cada casa de apuesta o es aquí en este portal?
-
-
La ultima Carlos, me podrías orientar en la diferencia entre apuesta gratis y apuesta por bono es que la vi en la herramienta del portal y no comprendo la diferencia.
-
@Jose10 las apuestas gratis y los bonos funcionan de forma distinta. De una apuesta con una apuesta gratis, obtendrás solo las posibles ganancias. Por ejemplo: Apuesta ganadora con una apuesta gratis de 10$ a cuota 1.5= 5$ (10x0.5).
Del bono, también se te retorna el importe del bono. Por ejemplo: Apuesta ganadora con un bono de 10$ a cuota 1.5 = 15$ (10x1.50) -
Mi nombre es Octavio Pava, soy de Colombia.
Me inicio en este mundo de las apuestas y todos los consejos que me quieran regalar los recibiré.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet