NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)

Programado Fijo Cerrado Movido
    ¿ERES NUEVO? Lee las preguntas frecuentes
    238
    673
    48.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @Pedro
      Última edición por

@Pedro debera utilizar los filtros en la parte superior de oddsmatcher para que le muestre solo los eventos válidos. Exactamente a como se muestra en guía en el paso 3.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Pedro
        Última edición por

pero en el oddsmatcher le doy al filtro y habre una ventana donde hay que rellenar unas casillas que debo poner ahi ??

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Pedro
          Última edición por

@Pedro debes rellenarlo con la cuota mínima requerida por la oferta.

• P
            Pedro
            Última edición por

como puedo saber la cuota minina de la oferta ?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CarlosC
              Carlos Staff NinjaBet @Pedro
              Última edición por

Hola @Pedro esta aparecerá en los detalles de la oferta al inicio de la guía.

• mateovilarM
                mateovilar Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Buenas noches,

Me registré desde Valencia (España) esta tarde y he probado ya mi primera apuesta siguiendo los tutoriales. Me parecen excelentes y te guían paso a paso sin que haya ninguna duda en cuál ha de ser el siguiente paso a dar.

Felicidades por la iniciativa. Espero aprender mucho y obtener muchos beneficios, a la vez que conseguir afiliados en la medida de lo posible.

Gracias y un saludo a todos los miembros de la comunidad.

Mateo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • G
                  Guille2019
                  Última edición por

Hola soy Guillermo de Chile, estoy muy entusiasmado con este sistema, pero me gustaria saber cuanto capital necesito, para comenzar, tengo claro que para latinoamerica para ganar el primer bono necesito entre 40 y 100...pero luego para alcanzar la meta de conseguir entre 600 y 800 dolares el primer mes, de cuanto capital en dinero real necesito? desde ya muchas gracias por sus respuestas!

• CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @Guille2019
                    Última edición por

Hola @Guille2019 lo recomendado luega de la oferta de bienvenida, es seguir con las otras ofertas de bienvenida y luego pasar a las recurrentes. La inversión para completar cada una de estas variará según el esquema de cada oferta.

• D
                      DanielAmador Ninja Novicio [0-15] @david
                      Última edición por

@david pero como retiras los 30€ del bono si las casas no te dejan retirar ese dinero no? Eso es lo que no entiendo 😅

• davidD
                        david Staff NinjaBet @DanielAmador
                        Última edición por

Hola @DanielAmador, si te refieres al bono de bienvenida de sportbet, el bono es una apuesta gratis y trás apostarla una vez, sus ganancias se convierten en dinero real retirable. En cambio, si pierdes la apuesta realizada con la apuesta gratis, tendrás tus ganancias en el Exchange utilizado. 🙂

• L
                          luisnoek @david
                          Última edición por

@david hola. Soy nuevo en esto y no entiendo muchas cosas y términos, me gustaría comprar la membresía premium pero no sé muchos términos soy de Colombia ayúdame con información más detallada

• davidD
                            david Staff NinjaBet @luisnoek
                            Última edición por

@luisnoek claro, estamos aquí apra yudarte. Qué es lo que no te queda claro?

• M
                              michmont
                              Última edición por

Hola, hay como escribir a algùn correo para alguna duda?

• davidD
                                david Staff NinjaBet @michmont
                                Última edición por

Hola @michmont , puedes escribir tus dudas aquí en el foro o escribir un correo a [email protected]

• M
                                  michmont
                                  Última edición por

Para utilizar la herramienta Calculator, tal como está en la Guia 3 hay que ser Premium?

• CarlosC
                                    Carlos Staff NinjaBet @michmont
                                    Última edición por

Hola @michmont para completar la oferta de bienvenida lo puedes hacer con las herramientas incluidas en la guía. Para utilizar el calculador favor-contra por aparte, hay que ser Premium.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      michmont @Carlos
                                      Última edición por

@Carlos gracias Carlos

• M
                                        michmont
                                        Última edición por

Estoy en la Guía 3, ya abrí la calculadora puse en Dinero real, en la secciòn 2.1 item 3 se cita: Controla cuanto tienes que apostar en Contra y el Riesgo relativo. Sin embargo no me deja cambiar esos datos. Còmo se hace? o se les deja los datos que salen automáticamente?

• CarlosC
                                          Carlos Staff NinjaBet @michmont
                                          Última edición por

Hola @michmont esto solo se realiza en caso de que las cuotas no coincidan. Para completar la oferta de bienvenida la guía que debes completar es la siguiente esta.

• M
                                            marco Ninja Novicio [0-15] @david
                                            Última edición por

@david dijo en ¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community 🙂:

¡Hola! Bienvenido en Ninjabet 🙂
                                            Si eres nuevo, utiliza esta discusión para presentarte a la community y decirnos algo de ti 😉

Hola Mi nombre es Marcos soy de Perú y estoy muy entusiasmado en poder ganar dinero online y muy agradecido de contar con el apoyo de ustedes

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet