¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@jinjante si han pasado 12 días te aconsejo de contactar con la asistencia de 888Sport, podría haber algún problema con el retiro. Tambièn te aconsejo de echar un vistazo a tu correo electronico, para ver si te han mandado alguna comunicación.
-
listo gracias
-
hola una consulta dentro de mi cuenta en ninjabet sale un importe en la parte superior derecha en color verde, que no se que o si debo usarlo
-
@jinjante ese importe es la suma de las ganancias anotdadas en el profit tracker.
-
Hola @carol79 Así es, siguiendo los datos del Oddsmatcher y verificando que coincidan con los de las páginas se evitan los errores en las apuestas. La apuesta en contra no igualada se produce cuando en la cuota que has apostado en contra no se encuentra liquidez suficiente para cubrir tu apuesta, esto se evita filtrando en el Oddsmatcher por la liquidez correspondiente a la apuesta que estás realizando. Para Colombia podrías comenzar con la oferta de Codere como usuario Premium.
-
Saludos con todos. Parece que en mi país, Ecuador, existen restricciones de los bancos a los sitios de apuestas, por lo que no pude completar la oferta de bienvenida en 888 sports. ¿Es necesario en la mayoría de los casos hacer el deposito por medio de una tarjeta de débito o crédito para cobrar los bonos de bienvenida? ¿O se pueden usar alternativas como Skrill o MuchBetter? También leí que eventualmente se terminan estos bonos y se empieza a usar ofertas recurrentes: mismas preguntas.
Gracias de antemano!
-
@josedavid220 En las ofertas de bienvenida suelen requerir tarjetas de crédito/débito para poder recibir los bonos, pero algunos permiten utilizar también otros métodos cómo los monederos electronicos. En los bonos recurrentes no suelen tener restricciones para los métodos de depósito, todos suelen ser válidos.
-
Buenas a todos. He hecho el segundo tutorial e, incluso, apostado 10 euros a una apuesta en contra pero no tengo el bono que se supone que dan por registro en betfair. A alguien más le ha ocurrido o hice algo mal? Ingrese 10 con tarjeta de crédito.
-
Hola @Skellington el bono de Betfair solo es otorgado si pierdes la primera apuesta realizada y si has ingresado el codigo correspondiente al momento de registro.
-
@krlitochinito Mepaso lo mismo.
-
@david Una pregunta.. siempre pasan estas cosas?
-
@Tadeo90 para resolver ese problema, simplemente cierra la ventana de betfair y abrela otra vez y tras efectuar el login, podrás acceder a la sección Exchange sin depositar.
-
@Fermín a qué te refieres?
-
@david A lo de roxi, es tan complicado? He visto un monton de mensajes.
-
@Fermín Nada complicado. Eran solo pequeñas dudas de Roxy. De todas formas estamos disponibles para aclararte lo que sea
-
@david Gracias!
-
Hola a todos!soy nuevo en el mundillo, siempre me han gustado las matemáticas y ganar dinero con elllas fuera de mi trabajo es genial!!
-
Buenas noches. Hacia mucho tiempo que buscaba algo como esto y creo que lo encontré. Al principio la metodología es un poco abstracta, pero en cuanto te metes en materia va como la seda. Un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que sea.
-
Hola gente, cómo les va?
Por aquí un nuevo miembro , soy peruano, recién voy a comenzar con esto, habrá por esta comunidad algún peruano y si es de Lima, mucho mejor, que me pueda dar una manita ? quedo pendiente a algún voluntario!
Tengan buen día -
Hola @Jiddu1205 bienvenido! Quedamos atentos a las dudas que puedas tener.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet