¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@david Madre mía!!! A ver, según la guía en este paso no debo depositar dinero en betfair, sin embargo, después de haber introducido todos mis datos me lleva a la página de depósitos y no me aparece ” No gracias, depositar más tarde”, según la guía...
-
@david No obstante he enviado mis documentos.
-
@roxi simplemente ignora la página del depósito y haz clic en la sección exchange
-
@david Vale, gracias,siento tanta molestia. Prefieres que escriba por email?
Ahora me piden que seleccione u partido y ya lo he hecho, pero cómo interpreto los datos que me dan? -
@roxi como tu prefieras, aquí o email. En la guía dos no hay que hacer ninguna apuesta, solo es una explicación de como se hace una apuesta en contra y en que caso ganas la apuesta en contra.
-
Hola buenas noches, soy un nuevo usuario pero todo iba bien hasta que quise registrarme en betfair, al seguir los pasos no me aparece la opcion de pagar mas tardes. Como se hace en ese caso?
-
@krlitochinito tu usuario ha sido creado? O no te deja completar el proceso de registro?
-
@carol79 Bienvenida! Exacto el riesgo de perder no exixste ya que se cubren todos los posibles resultados del partido. Claro es que si alquien se equivoca y apuesta a otro resultado que no es el correcto, en este caso si podría perder dinero. Los bonos suelen ser "Hasta" 100 -200. Es decir, que si quieres puedes depositar/apostar menos y recibir un bono más pequeño.
Es bastante dificil hacer este calculo ya que dipende del capital y de las cuotas el las que se apostará. -
Hola @carol79 todo es prestar atenciones a lo que indiquen las herramientas, apostar a los resultados, cuotas y montos correctos.
-
@carol79 en cada corredor que acepte Colombia te aparecerá los métodos de pago válidos para depositar y retirar.
-
@Carlos tengo una consulta soy nuevo en esto, quiero saber desde Panamá como han hecho los usuarios para retirar sus ganancias
-
@Pohs05 acabo de contestar a tu correo, tienes allí tu respuesta
-
Hola que tal excelente plataforma y la enseñanza para latinoamerica, he participado y ganado con su sistema muy bueno sin tener experiencia en realidad es la primera vez que hago esto y muy bueo estoy animado para continuar , una consulta, hice un una prueba de retiro de 888sport para interbank ya han pasado como 12 diez y no se visualiza en la cuenta, pero no tuve problemas con bbva hizo como en 2 dias, mi consulta es si hay forma de recuperar o que paso con lo transferido, saludos
-
@jinjante si han pasado 12 días te aconsejo de contactar con la asistencia de 888Sport, podría haber algún problema con el retiro. Tambièn te aconsejo de echar un vistazo a tu correo electronico, para ver si te han mandado alguna comunicación.
-
listo gracias
-
hola una consulta dentro de mi cuenta en ninjabet sale un importe en la parte superior derecha en color verde, que no se que o si debo usarlo
-
@jinjante ese importe es la suma de las ganancias anotdadas en el profit tracker.
-
Hola @carol79 Así es, siguiendo los datos del Oddsmatcher y verificando que coincidan con los de las páginas se evitan los errores en las apuestas. La apuesta en contra no igualada se produce cuando en la cuota que has apostado en contra no se encuentra liquidez suficiente para cubrir tu apuesta, esto se evita filtrando en el Oddsmatcher por la liquidez correspondiente a la apuesta que estás realizando. Para Colombia podrías comenzar con la oferta de Codere como usuario Premium.
-
Saludos con todos. Parece que en mi país, Ecuador, existen restricciones de los bancos a los sitios de apuestas, por lo que no pude completar la oferta de bienvenida en 888 sports. ¿Es necesario en la mayoría de los casos hacer el deposito por medio de una tarjeta de débito o crédito para cobrar los bonos de bienvenida? ¿O se pueden usar alternativas como Skrill o MuchBetter? También leí que eventualmente se terminan estos bonos y se empieza a usar ofertas recurrentes: mismas preguntas.
Gracias de antemano!
-
@josedavid220 En las ofertas de bienvenida suelen requerir tarjetas de crédito/débito para poder recibir los bonos, pero algunos permiten utilizar también otros métodos cómo los monederos electronicos. En los bonos recurrentes no suelen tener restricciones para los métodos de depósito, todos suelen ser válidos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet