¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@david Hola, me llamo Ada y soy nueva.
No soy joven pero eso no me impide querer buscar nuevas oportunidades y esta me ha llamado la atención.
Tengo muchas dudas sobre el funcionamiento y cómo debo proceder.
Por ejemplo con el bono de bienvenida... ¿el sistema hace la apuesta por mí? Me pareció entender que debo escoger yo... pero si nunca he apostado, ¿cómo elijo la misma?
Gracias -
@roxi Bienvenida!
El sistema NO hace la apuesta para ti, pero te busca el partido más rentable para realizarla. La herramienta que hace esto es el Oddsmatcher, que compara todas las cuotas del corredor y, tras introducir las información necesarias para la apuesta que son indicadas en las guías, te dice cual es el resultado mejor para realizar las apuestas. Te aconsejo de veer los primeros videos para comprender el sistema. Verás que luego todo será más claro -
@david gracias. Ya me he visto los vídeos pero sigo con dudas, seguramente deberé comenzar y después aclararme.
Espero tener éxito yo también.
Saludos y felicidades por tan pronta respuesta. -
@roxi cualquiera sea tu duda, estamos a disposición aquí en el foro o mandanos un correo a [email protected]
-
@david Vale, gracias nuevamente. Estoy entrando para utilizar el primer bono. Seguramente seguiré en contacto y cuento mi experiencia
-
@david Apelo a tu paciencia. Según la guía 2 debo registrarme en Betfair, pero no veo cómo hacerlo. Tengo cancelado el adblock.
-
@roxi hay un botón debajo del video donde pone Registrate en Betfair. Si no lo ves, puedes hacerlo desde este enlace: Registrate en Betfair
-
@david Pues no, no me aparece el botón... ni el enlace en tu respuesta!!!!
-
@david Ay, perdona, el bloqueador estaba activado...
-
@david Ya me estoy registrando,... qué hago con el código promocional que me aparece?
-
@roxi dejalo, el que te aparece si es el mismo que pone en la guía
-
@david En la guía no veo ninguno..
-
@roxi tienes razón :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: deja el que te aparece en la página
-
@david Vale.:smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes:
-
@david Madre mía!!! A ver, según la guía en este paso no debo depositar dinero en betfair, sin embargo, después de haber introducido todos mis datos me lleva a la página de depósitos y no me aparece ” No gracias, depositar más tarde”, según la guía...
-
@david No obstante he enviado mis documentos.
-
@roxi simplemente ignora la página del depósito y haz clic en la sección exchange
-
@david Vale, gracias,siento tanta molestia. Prefieres que escriba por email?
Ahora me piden que seleccione u partido y ya lo he hecho, pero cómo interpreto los datos que me dan? -
@roxi como tu prefieras, aquí o email. En la guía dos no hay que hacer ninguna apuesta, solo es una explicación de como se hace una apuesta en contra y en que caso ganas la apuesta en contra.
-
Hola buenas noches, soy un nuevo usuario pero todo iba bien hasta que quise registrarme en betfair, al seguir los pasos no me aparece la opcion de pagar mas tardes. Como se hace en ese caso?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet