NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Yosport (En rancha) me ha inhabilitado / Bloqueado la cuenta

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    2
    2
    30
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      trotamundos Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Hola ninja,

      Resulta que he tratado de entrar en la cuenta de Yosport y me han inhabilitado la cuenta. He enviado un correo hace una semana y nada aún que responden.

      Resulta que mi DNI caducó, y al subir el nuevo, pues eso. Decidiaron inhabilitarme. ¿Alguien más ha tenido una experiencia así?

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @trotamundos
        Última edición por

        @trotamundos es algo que puede ocurrir cuando caduca el DNI, ponte nuevamente en contacto con la asistencia.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post

        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
        Invita tus amigos y gana
        © Copyright 2016-2025 NinjaBet