[Caducada]Bienvenida RetaBet • Reembolso 100% hasta 200€
-
@John23 Te pedimos amablemente que informes de estos problemas por correo electrónico ([email protected]), si no han sido reportados ya en la discusión dedicada.
-
Buenos días, según pone en las condiciones, en el caso de ganar la primera apuesta no se obtiene el bono, por lo tanto no sería rentable no? Porque aunque la ganemos, habremos perdido lo apostado en el exchange.
Soy nuevo, Alguien me podría aclarar esto por favor? -
@Alburnio Sí, pero nuestro sistema te indica cuánto debes apostar para que recuperes más de lo que perdiste y además obtengas la ganancia de esta apuesta. También es la forma más rápida de completar la oferta

-
Hola! He recibido por e-mail una apuesta de retabet donde me dan una apuesta segura hasta 25 euros sin riesgo. Necesitaría saber que tengo que poner en la calculadora para que me salgan los números.
-
@albertopego mandanos por correo a [email protected] los términos de la promoción que has recibido, para que podamos indicarte cómo aprovecharla.
-
@juaangarciaa ya funciona
-
Hola, al acceder a Retabet me aparece que el bono de bienvenida en apuestas deportivas es del 100% de reembolso hasta 150€. Han cambiado las condiciones del bono recientemente?
-
Buenas, parece que el bono ha cambiado hoy dia 3. si me cree la cuenta justo ayer deberia escribirles para ver que bono me corresponde? si es que me corresponde alguno...
-
@adriiapg exacto, debería corresponderte el anterior, pero confírmalo con ellos para mayor seguridad.
-
Alguien puede confirmar si es reembolso? En las condiciones no lo parece, parece más bien un apuesta y recibe
-
os confirmo que ayer ha cambiado la oferta de Retabet. Voy a mover esta entre las caducadas y publicaré la nueva oferta lo más pronto posible.
-
D david moved this topic from Bienvenidas España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet