Calculador personalizado
-
Hola todos,
Antes de todo, disculpas por mi español, que no es mi primer idioma.
Pero me gustaria preguntarles se es posible personalizar el calculador, por ejemplo, cambiar valores para que salga con 0 de ganancia con un resultado, y más ganancia en el otro. O quizá hasta que se pierda un poco de dinero con un resultado, mas que se aumente la ganancia en el resultado contrario. Lo intenté hacerlo pero no he conseguido.
He hecho matched betting en mi país hace años y esa era una característica con la que me encantaba jugar.
Gracias a todos y un saludo!
-
Hola @ZeKalLC puede utilizar el calculador favor - contra para ingresar datos de eventos manualmente.
-
Hola @Carlos ,
No creo que me has entendido. Adjunto una foto del calculador como ejemplo:
Lo que digo es de poder cambiar el numero en el cuadrado "1" de la foto por ejemplo, para que los valores del cuadrado "2" cambiasen también. Así, en este ejemplo de una apuesta grátis, podría personalizar la apuesta para que si la apuesta a favor gana, mi total seria 0, y si la apuesta en contra gana mis ganancias aumentarian.
En el calculador de Oddsmonkey se puede hacer eso, por ejemplo
Un saludo!
-
@Carlos si pero lo que quiere dar a entender @ZeKalLC es poder modificar la cantidad que se puede apostar
esto sirve para poder jugar mas sobre la cuota en el book o si prefiere mas sobre la cuota en el exchange.
Tambien he enviado un mensaje a @david para saber mas sobre apuestas en rollover pero jugadas en underlay, es decir poder desbloquear el rollover si necesariamente perder a cuota alta en el book y por supuesto poder ganar en el book a cuota baja siempre desbloqueando el rollover.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran si he echo una prueba y parece mejor ganar en el book con cuota baja.
También creo que esto sea una manera para alcanzar una buen mejoramiento en los bookmakers -
@fran yo por ejemplo he probado con bwin la apuesta de 50€
si he entendido bien todo con el metodo a cuota alta, la misma tiene que ser la mas alta que se puede y esto es mas dinero que tengo que apostar. Tiene la seguridad de ganar? si y no, no puede ser seguro que a cuota alta pierda seguramente.pero he probado los 50€ con underlay, a cuota 1.9 book y 1.96 exchange.
si gano en el book consigo los 50€ pero aun tendré que hacer 5 apuestas para poder retirar, al réves consigo una ganancia mas alta en el exchange. -
Buenas Ninjas,
Nuestro calculador en modalidad Rollover ya tiene underlay, de manera que las ganancias, si completas el rollover o pierdes la apuesta en el bookie y terminas, sean las mismas. De todas formas, vamos a desarrollar una herramienta que pueda permitir a los usuarios de realizar una apuesta en overlay o underlay.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet