Spinbookie no es confiable?
-
Hola soy de colombia, realize el bono de bienvenida de spinbookie, cumpli el rollover y ahora tengo 500 usd en mi cuenta, cuando intento retirar me solicitan una cantidad de documentos innecesarios, igual manera ya los verifique. investigue reseñas y todos les sucede lo mismo que a mi, completan el rollover y cuando intentan retirar la casa de apuesta les pide documentos.. hasta que proceden al bloqueo de la cuenta sin relacion alguna..... quisiera saber cual es su experiencia con spinbookie para los retiros?? porque si la casa es una estafa, no entenderia el porque la recomiendan en este sitio wwb
-
@llorente0194 en si tienes razon con lo que piden bastantes documentos para poder realizar el retiro. En mi caso, luego de proporcionarlos he conseguido retirar por medio de skrill sin problemas, hay otros usuarios que han retirado también por medio de criptomonedas. Lo importante realmente es poder proporcionar los documentos.
-
Me da esperanza leer su experiencia con esta casa de apuesta, porque las reseñas que he visto todas han sido muy malas, ya verifiqué 4 documentos, he puesto de nuevo el retiro por AstroPay, espero que ahora si me deje retirar tranquilamente, gracias
-
@llorente0194 una vez que ya te dejan de solicitar documentos el retiro puede tardar 2-3 días en ser procesado.
-
No deberían promocionar esta casa de apuesta, la verdad una estafa.. para que dan un bono de bienvenida si de verdad no lo van a pagar… sucedió como a todos, y todos mis documentos fueron legítimos, el rollover se cumplió legalmente.. simplemente no pagan.
-
Todos los documentos legales como lo pidieron.. simplemente la casa de apuesta no paga.. deberian pensarlo dos veces si quieren perder su dinero ahi..
-
F Freddie moved this topic from Discusiones Generales
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet