Experiencias desde Uruguay
-
Hola, cómo están?,
soy de Uruguay y no pude depositar en los Bookmakers con tarjetas de Crédito o Débito. Algún usuario que sea de Uruguay y haya podido depositar con este método me puede indicar con qué tarjeta?.
Desde ya muchas gracias!.
-
-
@Carlos holaa, soy de Guatemala, también tengo problemas para hacer depósito
-
@elgin estás intentando hacerlo con tarjeta de crédito?
-
@Carlos es de debito, no califico para una de credito
-
@elgin si esta habilitada para comercio electrónico y es visa o mastercard debería de ser valida también, intenta contactar con tu banco al momento de realizar la transacción para que no la bloqueen.
-
Buenas tardes, tal vez es muy tardes pero yo en betfair directo con Skrill asociando la tarjeta ahí, primer paso es asociar la tarjeta en skrill (no cargar dinero ahí), 2- en betfair seleccionar pago con skrill y automáticamente se me descuenta de la tarjeta. no sé si se entiende, como comentario, uso la Prex de Master card. Saludos
-
@rvinas dijo en Depósitos con Tarjetas (URUGUAY):
Buenas tardes, tal vez es muy tardes pero yo en betfair directo con Skrill asociando la tarjeta ahí, primer paso es asociar la tarjeta en skrill (no cargar dinero ahí), 2- en betfair seleccionar pago con skrill y automáticamente se me descuenta de la tarjeta. no sé si se entiende, como comentario, uso la Prex de Master card. Saludos
Yo hacía lo mismo cuando vivia en Uruguay y funciona perfecto.
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet