Se puede usar betfair Perú
-
Hola, soy nuevo y tengo dos consultas:
- Buscando en google veo que existe betfair.com.pe y muestra todo en nuestra moneda S/. (SOLES). Puedo registrarme aquí, hay algún inconveniente, debe ser necesariamente en dólares. Me pueden aclarar ello?
- En relación a la consulta anterior, debo contar con una cuenta en mi tarjeta de débito o crédito en la misma moneda en la que estoy apostando correcto? Puede ser en soles también?
-
@Jano Todas nuestras guías y herramientas son el USD. Por lo tanto no tendrías la valuta correcta para utilizar nuestras herramientas.
-
Esta claro, gracias por la respuesta. Aún no entiendo bien, estoy un poco confundido, jamás he realizado apuestas y ello hace que me demore en entender, parece algo engorroso tu sistema, espero entenderlo pronto.
-
@Jano No te preocupes, verás que leyendo una vez más y mirando las videoguías, poquito a poco se aclarará todo
-
@david hola qué tal . Pregunto puede usar dólares en Betfair en Perú?. Es que ahora incluye soles. Todavía no me registro pero quisiera saber eso
-
@Miller Si te registras en betfair.com deberías poder seleccionar USD como valuta preferida.
-
Hola! una consulta que pasa si mi cuenta de betfair esta en soles debo crear una nueva cuenta? para el caso de uso de dolares en las cuentas, mi tarjeta de debito o crédito debe estar en la misma moneda? gracias!
-
@Guiliana-Isasi no es un problema, podrás utilizar nuestras herramientas con la divisa elegida.
No es necesario que tu cuenta bancaria tenga la misma divisa, se hará la conversión de forma automática. -
@david Muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet