Bienvenida RetaBet • Reembolso 100% hasta 150€
-
@even400 gracias por el aviso, en tu caso deberías entonces utilizarlas de 25 en 25.
-
@Carlos
Hola buenas, para verificar la cuenta que has tenido que hacer?? enviar los documentos o te has tenido que hacer selfie en directo o cual método es necesario para verificar la cuenta?? Un saludo -
@even400
Perdona la pregunta era para ti. ¿Qué método has tenido que utilizar y que documentos te han solicitado para verificar la cuenta?? Un saludo -
@SaavedraM Solo he tenido que enviar mi DNI y me la han verificado, no ha hecho falta selfie en directo
-
@even400
Muchas gracias por la información, un saludo! -
Hola! Tengo muchas dudas por si no me he registrado con lo de licencia estatal, solo busqué en Google "retabet" y me registre sin más. Hay alguna manera de saberlo?? O al menos de saber si puedo realizar el bono d bienvenida?? Gracias
-
@david dijo en Bienvenida RetaBet • Reembolso 100% hasta 150€:
si te has registrado al enlace "apuestas. retabet. es/" te ha registrado a la versión estatal.
-
No sé desde qué enlace me registré, pero si estoy en España entiendo q lo hice bien no?
-
@viictoorr99 ve al enlace que te he indicado má arriba e intenta hacer el login. Si puedes hacerlo correctamente, significa que estás registrado en la versión estatal y puedes acceder a la promo.
-
Sii me deja, muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet