[7 Febrero] Winamax • Apuesta 10€ Goleador En Directo - Recibe 10€ PSG/Mónaco
-
A mi me sale así:
-
@italm revisa en el mercado "estadisticas juagador" de 1xbet.
si no te aparece, podrían haber quitado la cuota al "no" para ese jugador y será necesario elegir otro. -
Solucionado, muchas gracias David.
-
podria hacerlo sin usar la casa 1xbet?? qual seria la otra opción?
-
Y no juega el lee...
-
En estos casos que se hace? te invalidan la apuesta en 1xBet si finalmente no juega? O te la dan por buena porque efectivamente no ha marcado?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues ha salido la torta un pan. Me han devuelto el importe de la apuesta en 1xBet. Pero terminé apostando por el Lee cuando salió, y claro, no ha marcado...
-
Alguien sabe porque perdí ambas?? Aposté por bradley y perdí la apuesta en ambas casas
Paris Saint-Germain - AS Monaco
Fecha/hora de inicio
07/02/2025, 21:05
Evento
Bradley Barcola anotará un gol en cualquier momento - No
Cuota
1,54
Tiempo del procesamiento
07/02/2025, 23:56
Estado del juego
Juego finalizado
Resultado
4:1 (1:1,3:0)
Ha de ser un error de 1xbet no? -
Yo la contra en 1XBet siempre la hago con un jugador titular una media hora antes del partido, cuando ya están las alineaciones en Winamax (la camiseta de color amarillo con la "W"). Si apostáis a alguien y luego no es titular, en 1XBet es nula, y en Winamax no, por lo que lo más probable es que acabáis perdiendo en Winamax y os devuelvan el dinero en 1xBet (salvo que sea sustituido y acabe marcando). Ayer por ejemplo la más rentable que me salía era Kvaratskhelia
-
Gracias por al aporte, lo tengo en cuenta para apuestas futuras.
-
D david moved this topic from Recurrentes España
-
Tuve que reclamar a 1xbet, me había dado la apuesta x perdida, pero ya me han dado las ganancias, cuidado con eso
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet