Rollover BETCLIC
-
Hola, cómo están?,
me queda una duda sobre como modificar los importes del Rollover cuando por ejemplo se gana la primera apuesta y la segunda apuesta en BETCLIC. Pongo el ejemplo que estoy viendo para que se entienda
En la Primera apuesta pongo:
Dinero Real: USD 50
Bono: USD 50
Rollover: USD 400 (x4 Depósito + Bono)Si se gana la primera apuesta, debo modificar los datos así:
Dinero Real: USD 450 (esto está bien?????, es lo que me dice el Oddsmatcher, o es 450 - 100????)
Bono: USD 0
Rollover: USD 300 (400 - 100)Ya si gano la segunda apuesta no entiendo como seguir modificando los datos.
Me podrían ayudar por favor?.Gracias!!!!!
Saludos,
Nicolás
Dinero REAL -
Hola @cuach con el ejemplo que muestras, si llegarás a generar 450$ luego de la primera apuesta, no necesitas apostar todo ese saldo, ya que para completar el rollover solo te restarían 300$. Es decir solo necesitarias colocar 300 en dinero real, 0 en bonos y 300 en rollover restante. Luego de esta apuesta tu rollover estaría completo y si llegara a ganar en el corredor podrías retirar el saldo.
-
@Carlos gracias por la respuesta. Solo algunas dudas más:
- La ganancia de la apuesta, esos 450 es lo que me aparece en el Oddsmatcher, está bien considerar eso o tengo que considerar 450 - 100?
- En la segunda apuesta, si apuesto 300 que es lo que falta de Rollover, no tendría que poner 0 en Rollover restante?.
Gracias!
Saludos,
Nicolás -
Hola @cuach, el oddsmatcher le mostrará un cálculo un poco diferente ya que considera un porcentaje de rating por la siguiente apuesta que se tendría que realizar.
Por otro lado debería de colocar 300 en rollover restante, ya que aún no los ha apostado.Como recomendación, puede llevar un cálculo aparte para controlar sus ganancias, al sumar los depósitos que han sido necesarios para colocar las apuestas y sustraer esta cantidad del resultado de la siguiente apuesta, si llegase a ganar en el corredor o en el Intercambio.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet