[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@ramos_ La cuentas son todas mías, llevo un año en esto, evidentemente me ha salido a pagar a hacienda una buena cantidad, pero con lo que te queda puedes buscar otros métodos, con el bank que has generado o te lo puedes gastar en algún capricho. Es un ingreso extra no te vas hacer rico.
-
@jmcabtor totalmente, yo llevo 2 cuentas y 2025 fue +4500€ antes de impuestos, pues la verdad que lo tomo como que en el curro me dan 2 pagas más extras al año haha..
-
Pues nada, realizado el Boquerone de Versus con erótico resultado. No me puedo quejar
-
@Pelado99 como la haces con las dos cuentas para evitar el baneo? Pon tu método, que a mi lo que me queda es dar el paso a una multi jaja.
-
@ramos_ pillo una sim y le cargo 3/5€ al mes y solo entro con datos en ese móvil solamente, es muy fácil evitarlo, eso si la otra persona ha de estar empadronada en otro sitio
-
Claro que los BS son rentables.
Yo llevo 545,45 € desde el 1 de Enero.
Cuento también tiradas gratis sin rollover y algunos juegos que dan dinero en efectivo. -
@Pelado99 Vamos, que si en el DNI sale la misma dirección, no hay nada que hacer por mucho que tengas el cuidado del dispositivo e ip?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet