[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Quería comentar que estos días son varias casas de apuestas las que están ofreciendo bonos superiores en determinadas slots, la más común está siendo Lejano Oeste Golden Edition, simplemente accediendo a la slots te dan 5 ó 10 bonos superiores y sus ganancias son retirables. Estos bonos superiores son bastante atractivos ya que se puede ganar más dinero que en el juego de la slot normal.
Abro este hilo porque no sé si estáis al tanto de esto y si podríamos decir que casa de apuesta lo está otorgando.
Que yo sepa lo ha estado dando Aupabet, Luckia, Betsson, Olybet, Pastón, Versus...
El problema es que algunas envían email y otras muchas no y sin embargo accedes y te lo otorgan. -
@rafaseplop no creo que hayan más casas de las que has indicado. También creo que sean ofertas exclusivas, que no sean para todos los usuarios.
-
Fueron como 8-9 casas de apuestas las que aproveché esos bonos, en total he podido ganar como 50-60€, creo que es para darle una vuelta a este tema. Parece que están sacando muchas ofertas de esas y no parece ser exclusivas porque sin haber recibido el email, accedes y te la otorgan igualmente. Ya vosotros consideráis si merece la pena revisarlo o no.
-
@rafaseplop muchas gracias por notificarnos estas promos. Vamos a valorarlas.
-
@david cómo funciona Ami en Luckia sí que vi que me los otorgaron
-
yo le acabo de sacar 28€ en Paston y 26€ en Olybet
-
como funcionan los bonos superiores?
-
son bonos de una modalidad "superior" de algunas slots, donde será necesario apostar saldo real para apostar. Las ganancias eventuales, serán en modo Dinero Real.
-
Me apunto al hilo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
sigo sin entender bien como funciona. en Olybet entré y me dieron 5 bonos superiores, fui a la slot, tiré los bonos pero perdí 1e sin ninguna ganancia, es así como se hace?
-
Me apunto
-
@pepe25 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
es así como se hace?
son tiradas en las que se utilza saldo real y tienes la posibildiad de obtener premios más altos de lo que normalmente puede ofrecerte esa slot.
Puedes tener suerte como no ganar nada. -
Alguien sabe que casas son? A mi solo me apareció en betsson y a los 200 primeros
-
@rafaseplop dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Que yo sepa lo ha estado dando Aupabet, Luckia, Betsson, Olybet, Pastón, Versus...
-
Hoy están dando 5 bonos superiores en la slot Lejano Oeste Golden Edition en Betsson
-
@rafaseplop 6 euros le he sacado
-
Cómo funciona? Porque en bettson por ejemplo tengo los 5 bonos, pero no los utiliza, solo me va quitando dinero, tengo q tocar algo? Jeje
-
@Pelado99 tienes que cambiar al juego superior para jugar en ese modo
-
A mi me ha llegado una de Sportium por correo
Edito: está en el apartado de promociones
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet