[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@leo_madririo falsa alarma, anoche me registré en el foro que era gratuita esa sección y no ponía nada interesante
-
Acabo de ver que en bwin si juegas un euro este finde el lunes te dan 5 bonos superiores, sigo pensando que un canal de telegram o un calendario en ninjabet sería clave.
-
pero son como las tiradas gratis,se apuesta dinero real ,hay riesgo de mucha perdida?alguien puede explicar como funciona?gracias
-
@rubexk Si lees el hilo expliqué por arriba
-
@Villafre dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@rubexk Si lees el hilo expliqué por arriba
gracias ya consegui leer tu explicacion estare atento esta semana a ver cuando van dando los bonos veo que mañana hay una en betsson.un saludo
-
@Yosimitsu dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Acabo de ver que en bwin si juegas un euro este finde el lunes te dan 5 bonos superiores, sigo pensando que un canal de telegram o un calendario en ninjabet sería clave.
-
BONOS EN VERSUS!! +3€ NOMAS..
-
@Pelado99 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
BONOS EN VERSUS!! +3€ NOMAS..
en versus solo me sale la del cañita brava el jueves,hoy donde esta la oferta?
-
@rubexk el jueves dan el resultado de los ganadores de los premios que se necesitan apuestas, ingresando a cañitas te dan los 5 de regalo.
los 100 primeros -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Pelado99 Gracias por el aviso
-
YASSSSS 10 TIRADAS GRATIS BIG BAS VEGAS!
Rollover x40
-
@yagotour elimino, tienes razón, como me había ingresado directo al saldo, no noté que era bono, gracias por aclarar yago, pues solo versus.
-
@Yosimitsu y mas o menos sabes que hora es la mas indicada para poder pillar los bonos superiores que pones en el enlace.
-
@yagotour elimino, tienes razón, como me había ingresado directo al saldo, no noté que era bono, gracias por aclarar yago, pues solo versus.
Nada nada, gracias a ti por compartirlo igualmente. La verdad es que no estaba muy a la vista
-
@leo_madririo ni idea, supongo que cuanto antes mejor porque suelen ser para los 200 primeros
-
hoy en cuales hay?
-
en betsson no me dieron hoy, en versus sí
-
Yo he entrado en la de versus sin ser jueves y me han dado los 5 bonos
-
yo he entrado a versus hoy y también me han dado 5 bonos, siendo que ayer los recibí también.. aunque.. -1€ jeje
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet