[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@yagotour claro por eso lo preguntaba, esque esta semana no me dio tiempo a mirar bien y vi alguno como el de versus pero llegué tarde. Yo en mi caso no suelo, doblé solo una vez y me dieron más bonos, luego con esos bonos gané los mismos cuatro euros pero ahí ya vi ludopatía y paré jajaaja lo hice porque gané 16 euros y doblé 4 de los 16 ya depende cada uno, si ganas solo 4 euros paras si el premio es mayor ya tienes margen
-
@yagotour yo opino lo mismo hay un foro en internet pero tienes que tener cuenta, estaría bien uno también para los ninjas o si sabéis de algún canal como el de supercuotas
-
@Yosimitsu Yo pienso lo mismo respecto a la ludopatía de jugar a doblar, prefiero que me toquen 4€ y quedarmelos, a jugarmela a los bonos. De momento, es lo que hago y no me ha ido mal aun así, es menos riesgo pero al menos lo que ganas lo tienes seguro.
-
@yagotour y yo, pendemos de un hilo siempre que apostamos haha, mejor ganancias pequeñas y seguras, no nos desviemos del camino
-
@Pelado99 Exacto, aqui se está para ganar, no para ludar. Todo lo que se le pueda sacar a las casas, bienvenido sea, aunque sea poco
-
Me han borrado el mensaje anterior. No quiero incumplir las reglas. Algun moderador que me diga lo que se puede poner por aquí? Ya me imagino que publicitarme o publicar enlaces no, pero grupos creados al margen?
-
BONOS EN PASTON!! 9€ para casa.
-
@Pelado99 muchas gractias +11 yo
-
@Yosimitsu que foro
-
con el viernes de sportium gané 40 euros. Normalmente lo que hago es cobrar siempre, excepto si gano algún premio de 16 o más, entonces alguno lo intento doblar
-
@leo_madririo falsa alarma, anoche me registré en el foro que era gratuita esa sección y no ponía nada interesante
-
Acabo de ver que en bwin si juegas un euro este finde el lunes te dan 5 bonos superiores, sigo pensando que un canal de telegram o un calendario en ninjabet sería clave.
-
pero son como las tiradas gratis,se apuesta dinero real ,hay riesgo de mucha perdida?alguien puede explicar como funciona?gracias
-
@rubexk Si lees el hilo expliqué por arriba
-
@Villafre dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@rubexk Si lees el hilo expliqué por arriba
gracias ya consegui leer tu explicacion estare atento esta semana a ver cuando van dando los bonos veo que mañana hay una en betsson.un saludo
-
@Yosimitsu dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
Acabo de ver que en bwin si juegas un euro este finde el lunes te dan 5 bonos superiores, sigo pensando que un canal de telegram o un calendario en ninjabet sería clave.
-
BONOS EN VERSUS!! +3€ NOMAS..
-
@Pelado99 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
BONOS EN VERSUS!! +3€ NOMAS..
en versus solo me sale la del cañita brava el jueves,hoy donde esta la oferta?
-
@rubexk el jueves dan el resultado de los ganadores de los premios que se necesitan apuestas, ingresando a cañitas te dan los 5 de regalo.
los 100 primeros -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet