[exclusiva]Bonos superiores Slots
- 
 Mola, he llegado tarde a este post, pero hoy he empezado y en kirol +4e. 
 Voy a hacer la de betsson.
 Gracias
- 
 Hoy pone que dan en yaass y en versus. 
 En yaass he entrado y no me han dado, si a alguien le dan que avise.
 En versus es a partir de las 9am
- 
 @Villafre En versus ya las he recibido y en yaass tengo problemas para acceder, me da error. He contactado con soporte a ver que me dicen. 
 Por cierto he añadido versus a la lista, gracias por avisar!
- 
 Me han escrito de soporte que yaass esta realizando labores de mantenimiento. Por eso no se puede acceder ahora mismo. 
- 
 Ya se puede acceder a yaass pero no me han dado los bonos, a alguien si? 
- 
 Versus no me dio nada a mi. Pone que es en Africa Zero los 100 primeros, pero no me dieron nada 
- 
 Pero donde ponen esos avisos? yo acabo de entrar en Yas y miro promos y no lo encuentro por ningun lado. 
 A que slot debo de entrar?
- 
 @kriegsmarine En promos aparece tanto en versus como en yaass, fijate bien. 
 La slot en ambas es Africa Zero.
 Aunque en yaass no me han dado los bonos.
- 
 Cierto, gracias, ahora acabo de verlo. Pero ya no lo dan, solo son los 200 primeros. 
- 
 ni versus ni yaass para mi 
- 
 En la slot citas en olybet me han dado 5 a mi 
- 
 @Villafre la acabo de hacer he tenido suerte y más 6€ 
- 
 Mina de Oro Golden Edition en Paston hoy. Estaría bien ir haciendo una lista como la de @rafaseplop actualizada. 
- 
 Desde hoy hasta el viernes, jugando 1€ en una Slot de Sportium (al iniciar sesión sale el anuncio) dan 5 bonos superiores el viernes. 
- 
 bonos en betsson! -1€ pa mi jeje a ver si vosotros teneis suerte 
- 
 me apunto al hilo 
- 
 sabéis algún canal de telegram donde haya un calendario de estos bonos? era algo escéptico pero la semana pasada probando gané 50 euros de beneficio 
- 
 @Yosimitsu encuentre nuestro canal oficial en el enlace https://t.me/ninjabetespana. 
- 
 @Freddie Pero ahí no se publican los bonos de slots. Otra duda que tengo para los del hilo, vosotros cuando toca money, os la jugais a bonos/doblar, o cobráis de una? Qué suele salir mejor? 
- 
 Estaría guay hacer un canal/grupo de telegram para avisarnos de estos bonos superiores, ya que yo aquí no estoy tan pendiente 
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet