[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
En referencia a la promo de casumo, yo he jugado 100€ y me han dado 100BS
-
De la promo de Tikitaka me ha tocado reclamar los bonos de la promo de deposito de la semana pasada, a ver si no me dan problemas...
En esa misma casa han sacado otra promo pero no es muy buena, yo creo que no la haré:
https://www.tikitakaplay.es/promociones/bonos-superiores
-
@dabad yo tampoco los tengo asignados de momento
-
Promo Sportium: Jugar 1 euro en Chiquito Medieval para conseguir 5 BS el Viernes.
-
Luckia: 1 BS en Manolo el del Bombo por el gol de España de ayer. Algo es algo...
-
De la promo de Tikitaka me ha tocado reclamar los bonos de la promo de deposito de la semana pasada, a ver si no me dan problemas...
En esa misma casa han sacado otra promo pero no es muy buena, yo creo que no la haré:
https://www.tikitakaplay.es/promociones/bonos-superiores
Es que 20€ por 10BS... Yo tampoco la veo
-
@carlos9999 lo que se saque de los bs de sportium hay que apostarlos en las slots o algo?
-
@Rin_77 es dinero retirable
-
@Rin_77 Es dinero retirable sin condiciones. Ten en cuenta que los BS se juegan con dinero real. Cada uno cuesta 0,20 euros, por lo que si no tienes suerte puedes perder en total 1 euro con ellos, por lo que es lógico que las ganancias no tengan condiciones.
-
@MartinRB97 Este viernes volveras a ir a por 100bs?
-
@MartinRB97 Este viernes volveras a ir a por 100bs?
Pues a lo mejor me la juego, ya que tuve buenas ganancias la semana pasada.
Los demás que habéis participado en la promo de Casumo, ¿cuanto habéis gastado y cuantos bonos habéis recibido? Por saber si se están rigiendo por los nuevos escalones o por los de la promo pasada. Si me baso en mi experiencia, me han aplicado el escalón de 100BS de la promo pasada.
-
Yo hice 80 de jugado y daban 60 bonos, por cierto con bastante perdida esta vez.
Tu jugaste 100 y te dieron 100? Ire a por ellos esta semana, a ver que tal va
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet