[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@bobsal apuntado y hecha la promo. estaré atento para estas promos de BS en esta bookie. no me di cuenta de cambiar a 0.2 la tirada y se me fue las tiradas de los 5BS por 1 €, pero bueno. Gracias por la info
-
Gracias @bobsal !! Yo también me ha apuntado y hecho la promo. +3€
-
De nada. Me alegro que rascárais algo. Yo no saque nada.
Los bonos de bienvenida los he rechazado porque eran con condiciones leoninas. -
A mí me sale caída la página...
-
A mi también, me registre y cuando iba hacer el deposito, se quedo colgada pa página y ya no puedo entrar.
-
@yagotour yo he optado por el de 100€ de momento quedé a -50 ya os informo si da problemas luego, y a ver si es rentable, tiene toda la pinta que si
-
@Pelado99 dijo en [exclusiva]Bonos superiores Slots:
@yagotour yo he optado por el de 100€ de momento quedé a -50 ya os informo si da problemas luego, y a ver si es rentable, tiene toda la pinta que si
En -42 me he quedado yo jugando los 100. A ver mañana si dan los 100 y como sale
-
Lo de los BS en casumo era solo ayer? Es que no encuentro la oferta
-
@pgcurl fíjate en las notificaciones, a mí en promos no me sale pero en las notificaciones si
-
@Pelado99 te refieres a notificaciones por email? Es que me registré ayer y no lo veo...
-
A mi la de Casumo tampoco me sale
-
El tema es si los bonos por apostar, se los dan a todos o también tienes que ser de los 150 primeros en entrar?
-
@bobsal Que casas son ?
-
@pgcurl me notificaron en la página de casumo, ahora no soy capaz de encontrarlo, espero que no pongan pegas haha, ayer sí que salía y antes ayer. En principio mañana tienen que abonarlos y el finde que viene los primeros 150 reciben 10bs en la slot seleccionada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet