[Caducada][ESPAÑA] Betstars • Apuesta 20€ y Recibe 20€
-
@david pero esto no lo pones en la descripción principal, al dejarme ingresar por paypal he ingresado por alli ....
-
@pilu al principio de la guía, en los detalles de la oferta pone:
MÉTODOS DE PAGO NO VÁLIDOS: Skrill/Moneybookers, Neteller, Paypal -
Hola chicos,
Estoy teniendo problemas serios con betstars. No se si alguien ha pasado lo mismo. No me deja sacar el dinero, me envían email diciéndome que por motivos de seguridad no me dejan, que tengo que darle una motivación. Llevo tres días discutiendo con ellos. Una locura increíble. A este punto quiero denunciar la página o no sé qué puedo hacer. Me dicen también que si no doy una motivación me van a bloquear la cuenta en trenta días. Yo le he dicho que la motivación es que necesito el dinero.. Que otra motivación tengo que dar?? Me parece una locura increíble. Que recomendáis que haga?
Gracias a todos.
-
@simonlebuch has conseguido realizar la verificación de tu cuenta? sin la verifiación no te permitirán retirar. Haz apostado almenos una vez el importe depositado? Si no lo has hecho, apuesta el monto una vez y vuelve a intentar el reintegro.
-
@david claro David. Hecho todo ya. Mira que me envían.
-
@david Tu reintegro reciente ha sido cancelado y los fondos se han devuelto a tu cuenta de Stars.
Podrías explicar por favor por qué deseas retirar tus fondos inmediatamente después de hacer un depósito?
Tenemos la obligación de comprender el motivo del movimiento de dinero en nuestro sitio. Necesitamos conocer esta información para que podamos cumplir con las reglas y normas de seguridad pertinentes.
Tu depósito reciente y tu retiro posterior son inusuales, porque no somos un banco ni un servicio de transferencia de dinero; los fondos depositados deben usarse para actividades de juego.
Los patrones de depósito y retiro inusuales requieren que aprendamos más sobre la situación.
Te agradecemos tu colaboración y comprensión
-
@david y después que le explico el porqué, me escriben:
Hola Simone,
Tu reintegro se encuentra en espera ya que determinamos que los fondos que estás retirando provienen de depósitos recientes realizados en tu cuenta.
No estamos insinuando ninguna infracción pero te pedimos que nos expliques la razón por la que deseas retirar estos fondos.
Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta dentro de los próximos 30 días, tu retiro se cancelará y se congelará tu cuenta.
Esperamos recibir noticias tuyas pronto.
Atentamente,
-
@simonlebuch vaya. Pues simplemente debes decirles que no es como ellos dicen, ya que has depositado tu dinero, apostado lo que querias y ahora necesitas el dinero porqué tienes necesidad de ese dinero para cuestiones externas a Betstars, como un problema familiar.
-
@david estoy ententando.. Parece que no entienden. A ver, gracias.
-
Hola @david , una pregunta sobre esta oferta, en la guia esta explicado solo el apuesta 20€ y recibe 20€.. por lo tanto me imagino que el resto de la oferta, o sea apostar 1800€ para recibir otros 180€, no sea rentable verdad? Graçias
-
@MattiaGuasti exactamente
-
@david perfecto..graçias
-
@david AQUI TENGO OTRO PROBLEMA YO LE HE ENVIADO EL NIE I EL PASAPORTE PORQUE' SOY ITALIANO, PERO' ME PIDEN UNA FACTURA A MI NOMBRE, QUE NO TENGO O UN RECIBO DE BANCO DE LOS ULIMOS 3 MESE, QUE NO TENGO, ENTONCES COMO PUEDE HACER?
-
@raffaele pero vives en españa verdad? Mandale una factura de tu ubicación aunqué no sea a tu nombre, para poder confirmar tu dirección.
-
@david SI QUE VIVO EN ESPANA, SI VALE LAS FACTURA A NOMBRE DE MI MUJER ENTONCES ESTAS BIEN LO HARE', GRACIAS
-
Ciao raffaele, el empadronamiento te sirve tambien!
-
Buenas dias, yo estoy tenendo pega con este sito porque' no me acepta ninguna de la documantacion que le he mandato, qiueren algo que no tengo entonces que tengo que hacer? gracias
-
@raffaele qué te están pidiendo? No puedes conseguir la documentación que te están pidiendo?
-
@david le he mandato, DNI, Canet de conducir, una foto de la cuenta bancaria, Vita Laboral donde esta el numero de seguridad social, Una factura a nombre de mi mujer con la direcion que he puesto en fase de registracion, una nomina mia y el pasaporte,
Me parece demasiado y me dicen que hace falta documentaciones!!! -
@raffaele pero que te están pidiendo ahora? No podemos hacer nada por esto Rafa, lo único es seguir mandando la documentación que nos requieren.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet