[Caducada][ESPAÑA] Betstars • Apuesta 20€ y Recibe 20€
-
Buenos días, han pasado ya varios días desde que hice la apuesta, me aparece un dinero ficticio, pero no sé si ese es el del bono, adjunto foto! https://prnt.sc/tfs8y8
-
@Ismuju no debería ser ningún bono. puede que sea el saldo virtual para jugar en la slot con dinero virtual y no real.
-
Buenos días. En la guía sobre la oferta de bienvenida de esta casa se indica que PayPal no es un método de pago válido, pero en la propia casa de apuestas todo parece indicar que se me permite realizar ingresos y retiros con PayPal sin problema. ¿Alguien puede aclararme si se trata de un error o desactualización o si estoy yo equivocado? Muchas gracias.
-
@ACarmena en los términos de la oferta pone:
Si has realizado tu primer depósito con Neteller, Skrill (Moneybookers) o PayPal, no podrás optar a esta oferta. Por lo tanto, si es posible depositar con paypal, pero si lo haces no es posible partecipar a la promo. -
@david Entendido. Muchas gracias.
-
Buenas tardes.
No se si se ha comentado ya por aqui, pero tengo una duda sobre esta oferta.
Quitando la fase inicial de apuesta 20€ y recibe 20€, porque no se puede seguir apostando hasta los 1800€?.
Segun la oferta, por cada 200€ en apuestas determinadas dan una freebet de 20€. Es aprovechable. Claro, si la perdida es adecuada.
Un saludo. -
@Willy-el-Tuerto si calculas lo que tendrías de perdidas calificantes, saldrías casi tablas si no es que con perdidas, al utilizar las apuestas gratis. Por lo que no resulta rentable. Tendrías que correr la suerte de encontrar ratings altísimos.
-
A que cuota hay que apostar?
-
@Willy-el-Tuerto para la fase 2 de la oferta, es necesario apostar a cuota mínima 2.00, en cambio a la primera fase donde es suficiente una cuota 1.50
-
Ahora mismo con lo poco que hay, no es viable empezar con ese rollower verdad ?
-
@robert esta oferta no tiene rollover. Si estás hablando de la segunda fase de la oferta, puedes ser rentable solo si se encuentrán rating muy altos, a partir del 95% hacía arriba.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet