[27-29 Enero] Codere • Apuesta 20€ 'Crea tu Apuesta' Recibe 5€ por cada Gol Brest/Real Madrid
-
a alguien le han dado la freebet?
-
@CHARINI a mí me han dado solo 1 de 5€...
-
a mi me han dado 2 de 5€, pero entiendo me faltaría otra más de 5€ (15€ total ya que el resultado fue 0-3)
-
@Vixvaporub dijo en [27-29 Enero] Codere • Apuesta 20€ 'Crea tu Apuesta' Recibe 5€ por cada Gol Brest/Real Madrid:
a mi me han dado 2 de 5€, pero entiendo me faltaría otra más de 5€ (15€ total ya que el resultado fue 0-3)
Lo mismo por aquí. Sólo he recibido 2 freebets de 5€
Saludos,
-
Parece que es un bug visual. Al apostar la primera FB de 5€, he visto que seguía teniendo disponibles 2 más de 5€. Por lo que finalmente he apostado los 15€ de FB
-
@CHARINI yo las he recibido está tarde los 15€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@azazel @Ricar19 @titoapues @ayator71 Le pedimos amablemente que informe de estos problemas por correo electrónico, si aún no se han reportado en la discusión dedicada.
-
@Carlos dijo en [27-29 Enero] Codere • Apuesta 20€ 'Crea tu Apuesta' Recibe 5€ por cada Gol Brest/Real Madrid:
@azazel @Ricar19 @titoapues @ayator71 Le pedimos amablemente que informe de estos problemas por correo electrónico, si aún no se han reportado en la discusión dedicada.
Amablemente te indico que ya está reportado por correo desde ayer, pero a estas horas sigue sin solucionarse, lleváis 3 días para arreglarlo y en la discusión dedicada no podemos nosotros reportarlo porque tenéis el hilo cerrado.
-
@ayator71 el odds no estaba funcionando también porque había un problema en la misma página de Codere. Esta mañana no aparecína ni las cuotas, ya se ha arreglado y el oddsmatcher ha vuelto a mostrar resultados.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet