Duda sobre deposito con Visa debito.
-
Hola que tal? Se puede en sportsbet depositar con tarjeta de debito? Tengo visa Patagonia. Gracias
-
Yo utilizo visa debito del banco interbank Perú
-
Ah ok! hiciste clic en Visa/mastercard para vincular tu tarjeta?
-
@Dari07 así es, aveces dice tarjeta de Crédito en las opciones pero no le hagas caso, solo pon tu tarjeta de débito ellos igual reconocerán que es débito
-
@Anthony Gracias por responder!! intento e intento pero sigue generandome error con mi tarjeta. No puedo hacer el deposito de los $20 dolares porque no me lo permite. Probe tambien con 2 tarjetas de credito tambien y nada....
-
@Dari07 a mi me pasó que no aceptaban mi tarjeta a pesar que era Visa, Aperture otra cuenta en otro banco y si agarró. Saque mi conclusión que el problema era el banco. Te sugiero que cambies a otro banco pero igual que sea visa, porque con MasterCard también he tenido algunos problemillas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran A mi tambien, por eso recomiendo Visa.
-
Se podra depositar con la tarjeta Prex? Es de mastercard
-
@Anthony amigo y has podido retirar directo a la tarjeta sin problema? yo me registre en betfair y deposite 20$ desde tranferencia en moneda local, pero ahora viendo que ya me validaron la identidad veo en retiros que cobran una comision de 15$ para retiros, nopense que seria tan alta la comision, lo que gane con el bono de 888sport se ira en comision al retirar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet