NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    14
    43
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Shur288 Ninja Novicio [0-15] @Samixxx
      Última edición por

@Samixxx Entonces, si no puedes hacer la apuesta completa de los 25 euros del reembolso acabas perdiendo dinero con esta promoción. ¿No?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Shur288
        Última edición por

@Shur288 no es algo que ocurre a todos los usuarios. Es aha sido una restriccio2n aplicada a ese usuario.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Shur288 Ninja Novicio [0-15] @david
          Última edición por

@david dijo en Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€:

@Shur288 no es algo que ocurre a todos los usuarios. Es aha sido una restriccio2n aplicada a ese usuario.

A mi me ha costado hacer la apuesta calificante de 50 euros por el límite interno ese que tienen por cada apuesta. Me he puesto en contacto con ellos por chat y me dijeron lo mismo, que para cada apuesta tienen un tope máximo. Al final pude hacer la apuesta porque en el Oddsmatcher justo apareció un partido nuevo de la liga española y pude hacerla ahí, aunque con muy bajo Rating, ganancia de 8,40 euros si todo sale bien, pero es que no había otra cosa. Pero es cierto que los límites que ponen por apuestas son un engorro tremendo porque limita muchísimo. Tienes que pillar un partido que cumpla todas las condiciones y que aún les quede a ellos el margen interno suficiente como para que puedas hacer la apuesta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2025 NinjaBet