[Exclusiva] BONO PAF
-
Deposita 20 €, consigue 10 € en dinero de bono con tu depósito
Activa la promoción
Deposita al menos 20 €
Recibe 10 € en dinero de bono
Juega tu dinero de bono 8 veces (comprueba la contribución por categoría)
El dinero de bono restante se convertirá en dinero realEntiendo que en el apartado del rating en rollover tengo que introducir en rollover restante 80 euros ya que estoy jugando el bono 8 veces,es correcto?tendria en total 25 euros de saldo real con lo depositado
-
@maci2003 Modalidad Rollover:
Dinero real 25
Bono 10
Roll. restante 80
Filtra por cuota mínima indicada en la promo y liquidez 35€.
Si pierdes dicha apuesta, habrás terminado.
De lo contrario, si aciertas deberás realizar otra apuesta de 45€ en modo Dinero Real, siempre respetando la cuota mínima requerida. -
@david Gracias ,como siempre
-
-
-
Hola,algo hice mal en este bono,puse las cantidades en el apartado rollover pero al resolverse la apuesta,que la e perdido me dice que todavía tengo que apostar 50 euros más para completarlo.Pone que es modalidad turnover. @david
-
@maci2003 has perdido en paf? Se ha apostado el saldo completo, dinero real y bono? Es decir, no tienes saldo ahora en paf?
-
@Carlos si,me quedan 5€ de saldo real
-
@maci2003 si no tienes saldo de bono ya deberías haber terminado la oferta. No te permite retirar esos 5?
-
@Carlos de bono me quedan 1.53,el resto hasta los 5€ ya lo podría retirar.
-
@maci2003 entendido, apuesta todo en modo dinero real por ahora, respetando la cuota mínima. Luego si ganas, deberás seguir apostando hasta completar el rollover, si pierdes, ya habrás terminado.
-
@Carlos gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet