[20-21 Enero] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta Atlético v B. Leverskusen - Recibe 5€ por cada Gol
-
codere son raritos...
-
@carmeng04 ¿Le has dado donde pone "Crea tu apuesta" en azul? Lo acabo de hacer así. Cuota 2,95.
-
@srkant ya no me acuerdo jaja.
En mis apuestas está aceptada como apuesta sencilla Betbuilder y las tres opciones.
cuota 2.85
A lo mejor ha subido la cuota desde esta tarde y ahora da 2.95 -
@carmeng04 des de crea tu apuesta la he podido hacer sin problemas a cuota 2.95, mira que estés en el mercado que toca
-
Hola! En betfair tienes que apostar en contra de leverkusen?
-
Ahora me ha dejado con la siguiente composición:
+0,5 goles
Leverkusen marca
Gama LeverkusenCuota 3
-
@ayator71 estupendo
-
@mjolnnir00 yo creo que está bien, vamos a ver esta noche.
-
@betdiego26 eso es Diego
-
@ayator71 en tu primer intendo, el de la captura, no estabas utilizando la modalidad "crea apuesta".
-
No entiendo al darle a apostar no me deja
-
Hagan caso a los comentarios. Tienen que darle a “crear apuesta” y te deja. A mi me ha pasado lo mismo
-
Buenas noches, no me queda claro como apostar a favor en betffair haciéndolo en contra del leverkusen. Es decir parece fácil, en el calculador pongo el valor que me da betffair si apuesto en contra del Leverkusen (en rojo), verdad? Sería así, es que no me fio de palmar 40 pavos. Gracias
-
@CarlosBR83 en si el procedimiento es como apostar favor-contra de la victoria de un equipo. Por la cuota a favor ingresas la generada con crea tu apuesta. En la cuota contra, ingresas la contra del mismo equipo por el que estás apostando a favor. Efectivamente en este caso, la cuota en rojo del Leverkusen.
-
Hola, ya les han asignado las free bets?
-
@betdiego26 A mi de momento aún no.
-
A mí tampoco
-
@Gaelillo1906 tardan un maximo de 72 horas osea que paciencia
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet