[20-21 Enero] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta Atlético v B. Leverskusen - Recibe 5€ por cada Gol
-
@kike10 por debajo de "Atención:"
-
Pues no lo vi, si no no la había hecho. Seguro que ponía eso? No lo recuerdo la verdad y leo con detenimiento. Gracias
-
@kike10 se ha añadido tras tu mensaje de aviso, eso quería decir con esta mensaje:
@david dijo en [20-21 Enero] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta Atlético v B. Leverskusen - Recibe 5€ por cada Gol:
ya lo pone en la descripción de la oferta.
-
seguro que Codere permite hacer una apuesta combinada como la que poneis en el ejemplo?
-
@davedave si, la he realizado esta mañana.
-
Pues perdonarme pero no me deja hacerlo como indicáis aquí: Si lo intento por apuesta simple, me obliga a apostar en cada una de las 3 selecciones. Si me voy a acumulada me dice que no está permitido combinar pronósticos del mismo partido...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
eso me ha pasado a mí antes, pero lo he vuelto a intentar y me ha dejado.
Prueba a seleccionar primero las dos opciones de más de 0,5 goles y por último que gana el leverkusen.
tiene que dar una cuota de 2.85, antes cuando no dejaba daba menos cuota -
por cierto bet365 suele dar ofertas de 3 opciones como esta, y nunca las he hecho porque pensaba que no se podía.
Voy a trastear un poco jaja, me habéis dado una idea. -
@carmeng04 pues nada, no me deja
![alt text]( image url)
-
codere son raritos...
-
@carmeng04 ¿Le has dado donde pone "Crea tu apuesta" en azul? Lo acabo de hacer así. Cuota 2,95.
-
@srkant ya no me acuerdo jaja.
En mis apuestas está aceptada como apuesta sencilla Betbuilder y las tres opciones.
cuota 2.85
A lo mejor ha subido la cuota desde esta tarde y ahora da 2.95 -
@carmeng04 des de crea tu apuesta la he podido hacer sin problemas a cuota 2.95, mira que estés en el mercado que toca
-
Hola! En betfair tienes que apostar en contra de leverkusen?
-
Ahora me ha dejado con la siguiente composición:
+0,5 goles
Leverkusen marca
Gama LeverkusenCuota 3
-
@ayator71 estupendo
-
@mjolnnir00 yo creo que está bien, vamos a ver esta noche.
-
@betdiego26 eso es Diego
-
@ayator71 en tu primer intendo, el de la captura, no estabas utilizando la modalidad "crea apuesta".
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet