[20-21 Enero] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta Atlético v B. Leverskusen - Recibe 5€ por cada Gol
-
Si quedan 0-0 no se cobra nada y habría perdidas no?
-
@kike10 correcto
-
Pues bueno es saberlo una vez que ya la he hecho, ademas estaré en el Metropolitano así que animaré para no palmar, yo recalcaría esto en el título de la recurrente.
-
@kike10 ya lo pone en la descripción de la oferta.
-
Pues no lo vi, dónde? Gracias
-
@kike10 por debajo de "Atención:"
-
Pues no lo vi, si no no la había hecho. Seguro que ponía eso? No lo recuerdo la verdad y leo con detenimiento. Gracias
-
@kike10 se ha añadido tras tu mensaje de aviso, eso quería decir con esta mensaje:
@david dijo en [20-21 Enero] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta Atlético v B. Leverskusen - Recibe 5€ por cada Gol:
ya lo pone en la descripción de la oferta.
-
seguro que Codere permite hacer una apuesta combinada como la que poneis en el ejemplo?
-
@davedave si, la he realizado esta mañana.
-
Pues perdonarme pero no me deja hacerlo como indicáis aquí: Si lo intento por apuesta simple, me obliga a apostar en cada una de las 3 selecciones. Si me voy a acumulada me dice que no está permitido combinar pronósticos del mismo partido...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
eso me ha pasado a mí antes, pero lo he vuelto a intentar y me ha dejado.
Prueba a seleccionar primero las dos opciones de más de 0,5 goles y por último que gana el leverkusen.
tiene que dar una cuota de 2.85, antes cuando no dejaba daba menos cuota -
por cierto bet365 suele dar ofertas de 3 opciones como esta, y nunca las he hecho porque pensaba que no se podía.
Voy a trastear un poco jaja, me habéis dado una idea. -
@carmeng04 pues nada, no me deja
![alt text]( image url)
-
codere son raritos...
-
@carmeng04 ¿Le has dado donde pone "Crea tu apuesta" en azul? Lo acabo de hacer así. Cuota 2,95.
-
@srkant ya no me acuerdo jaja.
En mis apuestas está aceptada como apuesta sencilla Betbuilder y las tres opciones.
cuota 2.85
A lo mejor ha subido la cuota desde esta tarde y ahora da 2.95 -
@carmeng04 des de crea tu apuesta la he podido hacer sin problemas a cuota 2.95, mira que estés en el mercado que toca
-
Hola! En betfair tienes que apostar en contra de leverkusen?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet