Experiencias desde Argentina
-
@Cfmagui No, pero siempre es aconsejable realizar enseguida la verifiación.
-
En fin, pasando a limpio toda la información que tenemos hasta ahora basándonos en los que tuvieron ganancias, en qué quedamos?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@rodriarg me parece bien asi compartiriamos mas info
-
Hola, lo sentimos pero no está permitido compartir contactos personales por acá, pueden compartir información acerca de los métodos de deposito y retiro que utilizan, así como su experiencia con las ofertas, públicamente por esta vía.
-
@Carlos no entiendo porque me bloquean las respuestas!!! que lastima que sean asi!! .
-
Y en el grupo de telegram podemos compartir contactos, @Carlos? O por dónde si no?
-
Hola @Marszz no se pueden compartir datos personales de contacto.
-
Bueno, entonces vamos a tener que resolver esto en este tema, aunque sería bastante más dinámico tener un grupo de wsp la verdad, dado que el staff no nos puede dar una solución, pero bueno. Supongo que ninjabet quiere que las respuestas estén en el foro, por eso no permite compartir contactos ni tiene habilitada una opción de mensajes privados entre usuarios. En fin, hasta ahora se sabe que el banco santander, astropay y neteller sirven de algo? Y con Airtm? Alguien lo probó?
-
Mm, no veo ninguna web en tu perfil, rodri. De todas formas supongo que podemos solucionarlo por acá si nos ponemos entre todos
-
-
Hola!! estaba viendo la guia nro 2 de ninjabet y hay una supuesta opcion que dice depositar mas tarde.. pero no me aparece a la hora de registrarme en betfair, alguno sabe por que? o si tengo que hacer un deposito minimo para arrancar?
-
@rodriarg mmm, en parte tienen razón los dos, porque es cierto que publicar acá ayuda a los demás miembros de la comunidad, pero también ayudaría a los demás que encontremos una solución más rápido gracias a poder comunicarnos mejor y más fluido por otros medios y que después posteemos la solución acá. Aunque no quiero ir en contra de la normativa de ninjabet, creo que tendríamos que hablar con alguien de más rango a ver si puede hacer una excepción en este caso o en su defecto darnos una solución, porque por acá podemos avanzar, pero a paso de tortuga y siento que es un poco como cortarnos las alas no darnos una solución pero a la vez no dejarnos comunicarnos mejor pudiendo hacerlo, teniendo en cuenta que es para el beneficio propio y de la comunidad argentina, que por ahora está en pañales por lo que veo.
-
@Marszz creé el post hace mil años y hoy volví.
Al final no hay ningún avance para usar desde Argentina. No? -
@juanumi yo me estoy x largar al ruedo a ver cómo me va. Le apuesto con mucho enfoque está vuelta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet