Experiencias desde Argentina
-
@Marszz para contactarnos por email, manda un correo con tu consulta a [email protected]
-
@Darkninja Es imposible ganar dinero desde Argentina, subir dinero a Skrill o Neteller es completamente usurero y termina generando perdidas al cambio, sin tener en cuenta las altas comisiones que cobran. Una lastima
-
Logré completar el primer bono en sportsbet.io, depositando y retirando por Neteller.
Ahora voy por el de 888Sport, en este no se puede depositar con neteller para aprovechar el bono de bienvenida por lo que voy a probar depositar con astropay y retirar por Neteller a ver que tal.
-
@MathiasOne Usualmente las casa te permiten retirar tus fondos por medio del mismo metodo por el cual has depositado.
Por lo tanto, si depositas con Astro es muy probable que no puedas retirarlo por netellet -
@MathiasOne a pesar que no colocan a astropay entre los métodos no válidos para recibir el bono, no estaría de más que consultes con ellos antes de hacer el deposito, si será válido para recibirlo.
-
@Anthony si pero después deposito por neteller también. y retiro por neteller, debería funcionar.
-
@Carlos gracias por el consejo.
-
@MathiasOne no es tanto así como funciona. Si depositas 10 por astro NO lo podrás retirar por neteller
Y si luego depositas 10 más con neteller SOLO podrás retirar esos 10 por neteller y el resto tendrás que sacarlo por astro.
Creo que le llaman política de blanqueo de dinero. -
@Carlos Deposité por astropay y me dieron las 3 free bets de 10 USD así que está permitido ese medio para recibir el bono
-
@Anthony las ganancias tendría que poder sacarlas por cualquier medio, a lo mejor me quedan los 10 que deposite por astro bloqueados para sacar por neteller. Sino es ilógico pero bueno. Gracias por el aporte! seré cauteloso o preguntaré a soporte a ver como es el tema.
Saludos!
-
Hola gente, estoy en la misma que ustedes, deposite 10 x astropay en 888sport y ahora el temas es para retirar las ganancias. @MathiasOne, como te fue con el intento de depositar con neteller para poder retirar por ahi??
-
@baster18 Todavía no sé porque no me verificaron la cuenta. ya pasó una semana...
-
Bueno, a mi ya me a verificaron asi q voy a probar y les cuento que onda.
-
@baster18 Pude retirar por Neteller, la verdad en 3-4 horas me llegó el retiro sin problemas.
Hice Astropay para depositar y neteller (deposité 10 para habilitar) y retiré todo.
Saludos!
-
Hola que tal como estan tambien soy de Argentina y recien estoy empezando con esto. Una pregunta, no es mas facil hacerlo por paypal?. Gracias
-
Hola @NinjaPao para los corredores no tienen habilitado PayPal para Latinoamerica.
-
@MathiasOne Gracias por el dato, tambien pude retirar todo por neteller de la misma forma, tuve muchos inconvenientes para cargar saldo a neteller nada mas, hace unos dias parecen estar bloqueados los medios que ocupaba habitualmente
-
@baster18 dijo en NinjaBets de Argentina:
@MathiasOne Gracias por el dato, tambien pude retirar todo por neteller de la misma forma, tuve muchos inconvenientes para cargar saldo a neteller nada mas, hace unos dias parecen estar bloqueados los medios que ocupaba habitualmente
a proposito. Estan pudiendo operar desde Argentina? o con las nuevas medidas ya no se pude?
-
hola a todos, yo iva a iniciar con 100 usd pero nose como ver cuales me dan el bono con neteller, ya me perdi varios bonos de bienvenida porque vencieron, pense en comprar el premium en la pagina y ver que onda con las otras salas de apuesta
que ofrezcan bonos con neteller es algo que la pagina deberia aclarar antes de crearse la cuenta -
@Cfmagui hola en nuestras guías, en los detalles de la oferta, siempre indicamos cuales son los métodos de pago NO Válidos para recibir el bono de bienvenida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet