Experiencias desde Argentina
-
Buen día @Cristianrg-mza cual es tu experiencia con este metodo? Pudiste retirar dinero? Y obtuviste ganancia? Gracias
-
Resumiendo... Que métodos están utilizando para depositar?
-
@juanumi yo todavía no se como hacer, estaba pensando comprar tarjetas de AstroPay, por lo menos para empezar con Sportsbet y en Betfair. Vos probaste algún método?
-
@Franco Yo probé con la tarjeta de Mercadopago y no funcionó.
Sportsbet vi que tiene varios métodos. Hasta pago facil. El tema es que comente alguien que ya esté avanzado para saber que métodos aceptan las otras casas de apuestas. -
Al final que métodos utilizaron para DEMOSITAR en BetFair y Sportsbet, soy de argentina tambien. Pienso usar Neteller para Betfair, alguien lo uso?
-
@Elsuertudo7 dijo en NinjaBets de Argentina:
Al final que métodos utilizaron para DEMOSITAR en BetFair y Sportsbet, soy de argentina tambien. Pienso usar Neteller para Betfair, alguien lo uso?
Esperando la misma información
-
@juanumi Si yo utilizo Neteller. Te cobran 5% de comision pero es seguro y rapido.
-
Alguien me podria dar una mano con la guia 4? Sinceramente llevo tiempo intentando seguir cada paso pero me encuentro con tantas diferencias e info no muy clara que me confunde un poco y no puedo avanzar. Por empezar no logro comprender el modo de apuesta en matchbook.
-
Hola @Dari07 le he contestado al correo electrónico.
-
@Dari07 Graaacias!! Había pensado en usar Neteller o Skrill. Pero en el foro me dijeron que podía tener problema con algunos bonos.
Listo. ya me pongo a hacer una cuenta! Muchas Gracias -
@Carlos Muchas Gracias!!
-
@juanumi Si voy con Neteller y todo va muy bien hasta el momento. Tene en cuenta que a la hora de retirar el deposito tenes que tener tu cuenta verificada y te piden documentacion para confirmar el usuario.
-
Hola @Dari07, estas obteniendo ganancias? Neteller estas pudiendo depositar y retirar sin problemas? Gracias
-
@juanumi Hola chicos, yo deposité con neteller y por ahora no tuve problemas. Todavía no llegué a retirar. En Sportsbet en el soporte me dijeron que me daban el bono de bienvenida con neteller. El resto la mayoría con neteller no aplican.
-
@miqueascamps yo tengo move, lo voy a probar
-
@MathiasOne comenta por favor si te funciono la tarjeta, yo use Skrill y me funciono para Betfair y la guía gratuita. es muy caro subir dolares a Skrill y mas con el lío del cambio. anteriormente otro usuario probo con la Galicia move pero lo estuvieron pateando para la verificación y no vi después si soluciono el problema.
-
Alguien del staff que me hable por privado/mail?
-
@Marszz para contactarnos por email, manda un correo con tu consulta a [email protected]
-
@Darkninja Es imposible ganar dinero desde Argentina, subir dinero a Skrill o Neteller es completamente usurero y termina generando perdidas al cambio, sin tener en cuenta las altas comisiones que cobran. Una lastima
-
Logré completar el primer bono en sportsbet.io, depositando y retirando por Neteller.
Ahora voy por el de 888Sport, en este no se puede depositar con neteller para aprovechar el bono de bienvenida por lo que voy a probar depositar con astropay y retirar por Neteller a ver que tal.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet