Experiencias desde Argentina
-
@miqueascamps Hola, ningún plástico, transferencia bancaria, de una caja de ahorros banco santander, se acredita instantánea y te convierte a dolares según la cotización del dia
-
Gracias @Cristianrg-mza ..
Y ese método cumple los requisitos de los bonos? Porque algunas casas tiene condiciones epeciales -
@Cristianrg-mza Tenes idea como hacer para transferir directamente los dolares desde la caja de ahorro en dolares de santander? porque me lo cambia a pesos cuando voy a transferir y yo en la cuenta tengo solamente dolares, y no me deja transferir directamente los dolares, ya nose como hacer
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@valolauricella Hola.!, no la verdad, igual la cuenta de santander es unica, (pesos y dolares mismo nro), yo hago la transferencia en el sitio en dolares y el banco los convierte, no he usado transferir dolares, igual pregunta en el banco, tal vez no se pueda
-
@Cristianrg-mza Pero te sigue conveniendo? Porque cuando vas a hacer el cambio de pesos a dolares terminas perdiendo creo. A cuanto te cobra el dolar las casas de apuestas? Osea por ejemplo, vos depositas 20usd y cuantos pesos argentinos te sacan de la cuenta?
-
@fran Para que sirve?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes, alguno probo realizar los deposito con tarjeta de AstroPay? Son validos para los bonos?
-
Hola @Franco para la mayoría de ofertas de bienvenida solo es aceptado pagos por Tarjeta de crédito o débito.
-
@Carlos Pero en Sportsbet me dice que los retiros para ese método no están disponible. Como hago en ese caso?
-
@Franco en ese caso podrías intentar a habilitar otro método de deposito en Sportsbet.
-
@Carlos cual recomiendan?
-
@Franco lo más practico seria a través de una tarjeta de crédito habilitada para comercio electrónico.
-
Buen día @Cristianrg-mza cual es tu experiencia con este metodo? Pudiste retirar dinero? Y obtuviste ganancia? Gracias
-
Resumiendo... Que métodos están utilizando para depositar?
-
@juanumi yo todavía no se como hacer, estaba pensando comprar tarjetas de AstroPay, por lo menos para empezar con Sportsbet y en Betfair. Vos probaste algún método?
-
@Franco Yo probé con la tarjeta de Mercadopago y no funcionó.
Sportsbet vi que tiene varios métodos. Hasta pago facil. El tema es que comente alguien que ya esté avanzado para saber que métodos aceptan las otras casas de apuestas. -
Al final que métodos utilizaron para DEMOSITAR en BetFair y Sportsbet, soy de argentina tambien. Pienso usar Neteller para Betfair, alguien lo uso?
-
@Elsuertudo7 dijo en NinjaBets de Argentina:
Al final que métodos utilizaron para DEMOSITAR en BetFair y Sportsbet, soy de argentina tambien. Pienso usar Neteller para Betfair, alguien lo uso?
Esperando la misma información
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet