Experiencias desde Argentina
-
@juanumi no soy de argentina pero te puedo decir que utilizando skrill para la mayoría de las ofertas podrías tener problemas en recibir los bonos, ya que Skrill suele se un método no válido para las ofertas de bienvenida.
-
Sería bueno que los usuarios de Argentina digan como están haciendo para pagar
-
@juanumi hola con que estas intentando depositar? da mas detalle?
tiene q ser una tarjeta visa o master q tengan la habilitacion para verified by visa o securecode de mastercard.. . . en argentina ninguna master lo tiene.. con visa 1ero intente con la debito de brubank. (no lo tiene habilitado x el momento) asi q me saque una cuenta en galicia (galicia move) q te dan visa debito. y ellos si tienen la opcion de configurar el verified de visa... aun no me llega mi plastico asi q no arranque .. pero estoy muy seguro q podre con visa debit de galicia move. espero te sirva. -
@juanumi ademas la misma cuenta de galicia move es 100% gratis y la sacas desde la web con foto del dni + selfie. y creo q esa misma cuenta me servira para retirar fondos desde skril.
-
Hola, muy buena idea, hacer este tema de argentina, yo comenze este mes, estoy esperando los retiros a traves de tranferecia, luego les cuento como salio y si cobran comisiones
-
@miqueascamps Estaba tratando con la de MercadoPago. Ahora iba a probar con la Prex Card . Es prepaga y te deja cargar fondos en pesos y en dolares. Voy a ver eso que decís de Galicia
-
@Cristianrg-mza Si! Me pareció buena idea que hagamos un grupo los Argentos y nos demos una mano! jeje
Vos con que hiciste los depositos? -
@juanumi mira te cuento . hoy me llego recien la tarjeta del galicia move... aun no puedo habilitarla para q funcione con verified by visa... me patearon x telefono del banco a visa y de visa me tuvieron horas en el telefono hasta q se me agotaron todos los minutos... voy a seguir intentando .. desde el banco me confirmaron q si se puede... pero bueno estoy viendo como mier! hacerlo jaja ... yo estoy seguro q se podra tambien . antes aparentemente se podia desde el homebanking de galicia. ahora ya no tiene mas la opcion el nuevo onlinebanking.. pero bueno si no me dan alguna info importante . mañana voy al banco a ver si me pueden ayudar desde ahi a comunicarme con visa. o q me lo resuelvan desde ahi.
-
@Cristianrg-mza vos loco con q tipo de plastico hiciste los depositos??' visa /master? credito /debito? entidad financiera??
-
Al final con que medio pudieron depositar los de Argentina?!
-
@miqueascamps Hola, ningún plástico, transferencia bancaria, de una caja de ahorros banco santander, se acredita instantánea y te convierte a dolares según la cotización del dia
-
Gracias @Cristianrg-mza ..
Y ese método cumple los requisitos de los bonos? Porque algunas casas tiene condiciones epeciales -
@Cristianrg-mza Tenes idea como hacer para transferir directamente los dolares desde la caja de ahorro en dolares de santander? porque me lo cambia a pesos cuando voy a transferir y yo en la cuenta tengo solamente dolares, y no me deja transferir directamente los dolares, ya nose como hacer
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@valolauricella Hola.!, no la verdad, igual la cuenta de santander es unica, (pesos y dolares mismo nro), yo hago la transferencia en el sitio en dolares y el banco los convierte, no he usado transferir dolares, igual pregunta en el banco, tal vez no se pueda
-
@Cristianrg-mza Pero te sigue conveniendo? Porque cuando vas a hacer el cambio de pesos a dolares terminas perdiendo creo. A cuanto te cobra el dolar las casas de apuestas? Osea por ejemplo, vos depositas 20usd y cuantos pesos argentinos te sacan de la cuenta?
-
@fran Para que sirve?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes, alguno probo realizar los deposito con tarjeta de AstroPay? Son validos para los bonos?
-
Hola @Franco para la mayoría de ofertas de bienvenida solo es aceptado pagos por Tarjeta de crédito o débito.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet