[Caducada] [ESPAÑA]Bienvenida 888Sport • apuesta 10€ y recibe 10€ + apuesta 3x10€ y recibe 10€
-
Hola, en la pagina del bono de 888 he encontrado esto:
Para ser elegible para la oferta, el jugador deberá realizar una apuesta de dinero real de un importe mínimo de 10 € (diez euros) a cuota 1.5 o superior. Cualquier apuesta que forme parte de una apuesta de sistema será tratada individualmente a efectos de elegibilidad. Las apuestas combinadas serán aceptadas siempre que la cuota total de las mismas sea 1.5 o superior.Puede ser que hayan cambiado desde cuando se ha publicado aqui en Ninjabet? Ahora la cuota minima parece ser 1.50.
-
@Beppe-valencia pues si, parece que han bajado la cuota mínima calificante desde 2,00 a 1,50. Has realizado ya una apuesta a esa cuota y te han otorgado la freebet? Para tener la certeza que sea todo correcto
-
No, la verdad aun no me he apuntado. Estaba viendo la guìa solo.
-
@Beppe-valencia ok. De todas formas voy a actualizar la guía ahora mismo Gracias por la notificación.
-
Buenas,
Después de seguir correctamente (creo, tampoco es tan difícil) correctamente los pasos para registrarme en esta casa, he realizado dos apuestas de más de 10€ y cuota 1,5 y no he recibido los bonos, ni en el momento ni una vez terminados los partidos. Sí he recibido en cambio el dinero por haber ganado la apuesta.
¿Puede ser un error o a que se puede deber?. @david
-
@Vettón cuando cuando te has registrado en 888? hace poco tiempo han cambiado la cuota mínima para las apuesta calificantes, antes era 2.00.
-
@david El mismo día que hice las apuestas, la noche del sábado al domingo. Les he escrito una consulta utilizando el formulario que tienen en la página pero aún no me han contestado (menuda diferencia a Sportium, que consulté una duda ayer siendo domingo a la noche y en seguida me contestaron online). Les escribiré un email directamente a soporte.
-
@Vettón puede ser que estén teniendo un probleam técnico o un simple retraso. A ver que te contestan.
-
@david Por ahora siguen sin contestar, y eso que les he mandado un correo manualmente. Menudos sinvergüenzas. En cuanto me digan algo lo pongo por aquí por si sirve a otros usuarios. Gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@SlottyBlog Sigue con su mala fama 888 (he borrado la imagen ya que salía tu nombre).
-
@SlottyBlog he jugado solo 6 freebet pero parece que le has gustado, todos partidos en italia, ingles y frances
-
@david vale
-
@SlottyBlog lo que veo pero es que aun estan activas las freebet pero casi seguramente si juego una partida no me contarà creo
-
@SlottyBlog creo que vale para las demás apuesta gratis aún no desbloqueadas, la que tienes en cuenta deberías poderlas apostar. Intenta realizar una apuesta con la freebet y a ver si te deja.
-
@david
ahora el bono es que te duplican hasta 150€ tu primer ingreso. Ha cambiado respecto a la guia o me he perdido algo? Sigue activvo lo de apuesta 10€y recibe 10€ etc?
Gracias -
@ixtilion Parece que ayer hayan actualizado la oferta de bienvenida. Hoy realizo la nueva guía
-
@david Hola David, esta ya la nueva guía para 888?
-
@vicspain estoy esperando que me contesten al correo que le he mandado para saber una información sobre el bono. Cuando me contestarán realizaré el mismo día la guía
-
@Claudio-NinjaBet hola claudio, soy nuevo y no se por que no consigo resultados en el oddsmatcher de 888. Sabes si puede ser algo puntual? Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet