[Caducada] [ESPAÑA]Bienvenida 888Sport • apuesta 10€ y recibe 10€ + apuesta 3x10€ y recibe 10€
-
Hola, ¿hay que esperar a que se determine la apuesta calificante para recibidir el bono?
-
@ntahoces exacto, podrás disfrutar de la freebet cuando se haya concluido el evento en el que has apostado la calificante.
-
Hola, he realizado ayer la primera apuesta de 10€ y no tengo nada en oferta deportiva. Puede que haya caducado la oferta?
-
Hola @zvonimirboban, a qué cuota has apostado? el partido ha acabado o todavía tiene que ser jugado?
-
@david 2.05. El partido fuè el 28 junio y no he recibido nada aun
-
@zvonimirboban Apostè por resultado de goles <2.5, pude q haya sido eso el error no?
-
@zvonimirboban pues, es raro. Contacta la asistencia y piedele porque no te han otorgado el bono.
-
@david Vale, me han pedido documentaciòn para verificar la cuenta. Gracias por tus respuestas!
-
La mail q recibì hoy, suerte q me faltaba solo un bonus para completar. Que cabronessss!
"Te comunicamos que, debido a restricciones de apuestas aplicadas en tu cuenta de juego, has dejado de ser elegible para participar en las promociones de 888.es. Esta medida es definitiva y no queda sujeta a revisión ni reclamación."
-
@zvonimirboban lo mismo pasó a mi un día después que termine de apostar las freebet Hay que ser bastante rápidos en completar esta promo
-
Pues a mi me han baneado a la primera de turno, Hice la primera recibí los 10€, al depositar 30 para hacer las siguientes apuestas de 3x10€ para recibir los siguientes 10€, me han enviado el famoso correo: "Te comunicamos que, debido a restricciones de apuestas aplicadas en tu cuenta de juego, has dejado de ser elegible para participar en las promociones de 888.es. Esta medida es definitiva y no queda sujeta a revisión ni reclamación."
La verdad es que me jode, porque no he hecho nada raro, mas que intentar aprovechar sus promociones... Ya intenté disimular apostando a partidos de la Liga Española... pero ni así. Yo lo advertiría en la guía... pero para futuros bono de bienvenida, como podemos evitar baneos?
-
@warnimont83 Vaya Hablaremos de este problema con nuestro equipo. A ver si podemos encontrar una solución.
-
Buenas ! Esta es la segunda guía, tras la de WilliamHill. Hay algo que no tengo claro:
El paso 8 de la Guía dice :Para seguir ganando con esta oferta, tendrás que realizar 3 apuestas de 10€ para recibir otros 10€ en apuestas gratis hasta llegar a 140€ recibidos. Por lo tanto tendrás que realizar 42 apuestas de 10€ a cuota mínima 2.0 para recbir 10€ x 14 en apuestas gratis.
-Si recibo 10€ en apuestas por cada 10€ que apuesto, ¿por qué tengo que realizar 42 apuestas de 10€ (420€) para recibir 10€x14 en apuestas (140€)?
-
@yesusrr Solo el primer bono lo recibes apostando 10€, los demás bonos se desbloquean realizando 3 apuesta de 10€.
-
@david Perfecto, entendido. Gracias !
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tengo entendido que en esta Bookmark te limitan con bastante facilidad, por tanto, conviene tener clara la estrategia antes de que sea demasiado tarde.
Qué es más aconsejable ¿realizar 3 apuestas diarias + la apuesta gratis, o, en cambio, conviene más realizar un gran número de apuestas de golpe (12 por ejemplo) para evitar que te pille la limitación? -
@ilcugineto realizar pocas apuestas al día puede ser una buena estrategia, demasiadas pueden render sospechoso el bookmaker.
-
he por lo registrados despues de esta fecha?
-
@sloth360 ahora hay otro bono de bienvenida, lo puedes econtrar en la sección Bonos de Bienvenida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet