[ESPAÑA][8-12 Enero] Leovegas • Apuesta 2x25€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 50%
-
Llevo varios chats e emails con este tema.
Lo ultimo que me dicen hace un rato es: "Estamos revisando esta promocion, perdone las molestias en cuanto nos den respuesta le informamos para confirmar de donde proviene el error, pero debemos esperar un poco". -
a mi me han dicho "Estamos experimentando un problema técnico con la promoción de potenciadores que está impidiendo que actives tu segundo potenciador. Este problema es generalizado y nuestro equipo está trabajando arduamente para solucionarlo lo antes posible. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Le informaremos via email tan pronto quede resuelto."
Pinta que acabará llegando.
-
@davedave el punto es si esta postura la tomarán para todos o para los que han tenido suerte de que alguien les atienda via chat. No se entiende este desbarajuste
-
A mí si me la han dado, pero he tenido que apostar 27 euros, lo máximo que he encontrado.
-
@davedave dijo en [ESPAÑA][8-12 Enero] Leovegas • Apuesta 2x25€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 50%:
a mi me han dicho "Estamos experimentando un problema técnico con la promoción de potenciadores que está impidiendo que actives tu segundo potenciador. Este problema es generalizado y nuestro equipo está trabajando arduamente para solucionarlo lo antes posible. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Le informaremos via email tan pronto quede resuelto."
Pinta que acabará llegando.
+1 por aquí
-
Vaya tela con LeoVegas, me han dado mil excusas, cosas que no aparecen en las bases de la promo, cada persona que atiende el Chat te cuenta una historia, pero que no están por la labor de activar el Potenciador de la final de la Supercopa contando milongas, que no he reclamado, cuando el potenciador lo tienen que poner disponible para poder activarlo sin reclamar nada; que después de no estar disponible el Potenciador, se ha pasado el plazo, claro, si no lo he podido utilizar. Bueno, un lío innecesario que me hace pensármelo dos veces antes de hacer nada con esta casa.
-
Estoy igual. He perdido la cuenta de las veces que entré al chat ya, alucinante lo que marean! Unas veces dicen que debo esperar a que se solucione, que están trabajando en ello, y otras veces que si es mi culpa que no lo reclamé a tiempo. Muy decepcionada con la atención al cliente de esta casa.
-
han puesto esto en las condiciones, "Se puede elegir apostar sólo a las semifinales o sólo a la final pero en ese caso sólo optará a uno de los dos Potenciadores de Ganancias del 50% hasta 1.000€." no se si esto estaba antes en las condiciones, alguien me confirma?
-
En mi caso sí que me dieron los dos potenciadores sin problema
La segunda calificarme para el de la final la hice dos horas antes
-
@quedicessocio volviste a darle a la promo antes de hacer la de la final? Ahí creo que está la clave. El que no ( como yo) debo dar por perdido el potenciador...
-
@manuelmart7 correcto, tuve que activar dos veces la promo desde mis promociones
Me pareció extraño verla duplicada pero lo hice por si acaso
Parece que ahí está el error
-
Me parece muy fuerte que nos pidan -a posteriori- haber activado 2 veces una promoción que consistía en realizar 2 apuestas calificantes, sin que eso estuviera explicado en los términos y condiciones. A mí ya me han dicho por email que me olvide, que es mi culpa por no activar la promo antes de la final.
-
Entiendo vuestra indignación, pero no olvidad que hay algunas bookies más amigas (wina, bet365, que a veces devuelve por cortesía promos etc) y otras más piratas, forma parte del matched betting. No os lo toméis a lo personal, a leovegas se le exprime lo que se pueda y ya está, aquellos que se indignan diciendo que no usarán más la bookie no tienen en cuenta que la vais a usar hasta que nos baneen, ni que hicierais apuestas reales (betting a pelo), sino que se hace algo que supuestamente está prohibido en los términos de la bookie, que es cubrir las apuestas (ellos lo llaman actividad fraudulento o indicios o algo así).
Así que la próxima seremos más cautelosos y anticiparnos a posibles trucos de las promos (no retirar mientras haya promos, activar promos cada vez q se pueda etc).
Venga, a la siguiente promo 🫣
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet