[ESPAÑA][8-12 Enero] Leovegas • Apuesta 2x25€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 50%
-
a mi lo mismo, no me dejan apostar los 50€...
-
@petumar yo tbn estoy limitado, entonces lo suyo es buscar apuestas de cuotas minimas alrededor de 2.00
-
A mi me habían limitado a 36€ pero he mandado a aprobar la apuesta de 50€ y me la han aprobado. Pero ¿sabéis si una vez reclamado el primer potenciador ya no puedo hacer la apuesta de la final para obtener el segundo potenciador? Me da que no.
-
@Acidoman deberías poder utilizar el 2do también.
-
¿Cómo se puede aprovechar este potenciador? ya que he probado muchos mercados diferentes y deportes y siempre me limitan la apuesta a menos de 10 euros
-
Hasta para apostar en el partido de la final voy limitado...
-
yo estoy igual, y no me dan solución. Envié un correo y no responden y me vuelvo a poner en contacto y nada....asique o espero que me dice que me tienen que responder o apuesto para recuperar aunque sea la perdida de la apuesta calificante....
-
Se saldo el partido de la final y lo gane en leovegas pero no me sale el 2 potenciador, hay que ingresar para que te aparezca?
He ganado la de la final en leo y tengo 69 euros intento hacer una apuesta pero cuando la marco no me sale como digo el potenciador
tambien la realice en la semi y si pude utilizar el potenciador, no creo que haciendo la de la semi no me salga la de la final no? -
A mi me ha salido el potenciador una vez terminada la final.
-
@JulioYCristina yo estoy en la misma situación, se activó el potenciador de la semi pero el de la final no está activo, inicio un chat con leovegas y no contestan, y es 24/7
-
@JulioYCristina estoy igual, espero que se active en unas horas
-
@JulioYCristina estoy igual
-
Yo consulté en el chat. Nadie me atendía y ahora veo la respuesta diciendo que es xq se me agotó el tiempo para reclamarlo (24horas). No tiene sentido! Se supone que la apuesta calificante debe saldarse antes y eso pasó esta noche.
-
Copio-pego del chat: El problema es que la promoción decia que para conseguir los dos potenciadores debia de hacer las dos apuestas o bien en la semifinal o bien para la final, por ello es que no se pudo acreditar el potenciador
Es decir la apuesta decia:
Se puede elegir apostar sólo a las semifinales o sólo a la final pero en ese caso sólo optará a uno de los dos Potenciadores de Ganancias del 50% hasta 1.000€. -
@pgcurl
realizar: una (1) apuesta de al menos 25€, pre-partido, con cuota mínima de 2.00, en al menos una de las semifinales de la Supercopa de España y una (1) apuesta pre-partido, de al menos 25€, con cuota mínima de 2.00, en la final de la Supercopa de España.Se puede elegir apostar sólo a un partido y en ese caso solo optará a uno de los dos Potenciadores de Ganancias del 50% hasta 1.000€.
yo aposté en las dos semifinales y en la final y solo recibo un potenciador.
realizar: una (1) apuesta de al menos 25€, pre-partido, con cuota mínima de 2.00, en al menos una de las semifinales de la Supercopa de España y una (1) apuesta pre-partido, de al menos 25€, con cuota mínima de 2.00, en la final de la Supercopa de España.
Se puede elegir apostar sólo a un partido y en ese caso solo optará a uno de los dos Potenciadores de Ganancias del 50% hasta 1.000€.
si apuestas a una semi y a la final tienen que dar los dos potenciadores.
-
@rebeka12 Correcto, a mí me han respondido lo mismo, que solo tenía derecho a un Potenciador y cuando les he dicho que haciendo la apuesta en la semi y otra en la final tengo derecho a dos, me dicen que ya lo han reportado y que mañana me dirán. El Potenciador caduca en 24 horas pero a partir de que lo activen.
-
Me comentas que habido un error generalizado y no le activado a nadie
Que lo están reportando y nos darán respuesta
Pero que nos deben activar el 2 potenciador dicho por el soporte -
@rebeka12 sí, lo sé y es lo que les respondí. A ver si lo solucionan
-
yo si lo tengo, pero tuve que volver a reclamar ayer la promoción en la página porque se había borrado, no se si será por eso
-
chicos duda que tengo:
he ganado alguna que otra apuesta en esta bookie y me he juntado con algo de dinero ahi
queria probar sacando algo de dinero pero veo que en cuanto lo pido me quitan todas las promos (he cancelado la retirada y me ha vuelto todas)
se que muchas bookies quitan promos actuales en cuanto haces retirada pero, ¿esta en particular es muy hija de p*** con los que retiran?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet