[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@willians14 de momento los rating y las liquidez suelen ser más bajas en estos partidos. Has tenido la suerte que este bono tiene una caducidad de 90 días y por lo tanto puedes esperar un poco. También podrías apostar importes más bajos en varios partidos, pero esto debería provocar una reducción del rating.
-
entonces lo mejor seria esperar
-
@willians14 puedes esperar, pero también revisa durante estos días el Oddsmatcher, por si de repente encuentras un evento con buen rating, para ir colocando tus apuestas.
-
¡Hola!
Estaba desbloqueando esta apuesta pero me perdí con los montos.
Hice una primera apuesta y la gané, con lo que quedé con $415 de dinero real + $100 de bono.
Luego volví a hacer una apuesta de $515 y volví a ganar, con lo que quedé con $950 (me detalla que tengo $770 de dinero real y $180 de bono).
¿Cómo tendría que configurar el Oddsmatcher para la próxima apuesta y cuánto tendría que apostar?
PD: Si pongo "Withdraw" me sale "left to turn over: 980" -
@drjudo es decir que te falta 980 para completar el rollover. Puedes apostar los 950 que tienes de esta forma en modalidad rollover:
Dinero real: 950
Bonos:0
Rollover restante: 980
Siempre respetando la cuota mínima de la oferta y filtrando por liquidez igual al monto que vayas a apostar a favor.Si el monto es muy grande, también podrías hacer una apuesta parcial, por ejemplo:
Dinero real: 400
Bonos: 0
Rollover restante: 980 -
Entiendo. El problema es que cuando hago la simulación en el oddsmatcher con los $950 me arroja una pérdida de $88.64, lo que es bastante mayor que las ganancias que he tenido completando esta oferta.
-
@drjudo siempre te reflejara una perdida en las apuestas subsiguientes del rollover, el Oddsmatcher te muestra un rezago en el valor generado en el corredor, que es lo que permite que tus ganancias se mantengan estables al proseguir con el rollover. Intenta hacer el calculo manualmente del monto apostado por la cuota a favor, para que tengas una visión mas clara de por donde estarán tus ganancias. Si resulta muy complicado, puedes apostar en modalidad dinero real, de modo que la perdida será igual, ya sea ganes en Bet90 o en el intercambio.
-
@Carlos Recientemente hice la apuesta tal como me decía el Oddsmatcher, y perdí mi última apuesta, por lo que ya cerré la apuesta total.
Sumando y restando, me da un balance neto de +USD$5, que si bien no perdí, fue una ganancia bastante menor que la esperada con esa apuesta. ¿Significa esto que es mejor intentar en los rollover apostar a partidos con cuotas mas altas para intentar perder las primeras apuestas? Ya que, por lo que veo, al apostar muchas veces se minimizan los beneficios.¡Saludos!
-
@drjudo así es, mientras más apuestas tengas que hacer menor serán tus ganancias. En las ofertas rollover, si te lo puedes permitir apuesta a cuota alta la primera para tener más chance de terminarla con una apuesta.
-
hola estoy intentando completar el rollover aun me falta 790 por completar todas las apuestas las he ganado en bet90 ya me quede sin dinero en betfair para seguir apostando de manera segura que me recomiendas hacer para poder completar el rollover
-
@ngiron796 intenta hacer apuestas más pequeñas en modalidad dinero real.
-
Hola @Carlos, una consulta, ya hice la 1ra apuesta calificante la cual gane, obteniendo un total de $900 en dinero real y $100 en el bono, para realizar mi primera apuesta del Rollover, cuando ingreso los criterios (siguiendo las indicaciones de la Guia) en el Oddsmatcher, me sale estos resultados con Ratings de 0 e incluso negativos
eso es asi, o quiza estoy haciendo algo mal? -
@Daniel_Daga como estás ingresando los datos?
-
de esta forma:
y en filtro
-
@Daniel_Daga intenta buscar ahora nuevamente, si te fijas incluso con un rating de 3% las ganancias las estima en el rango mostrado en la guía. Si el riesgo resulta demasiado alto, también puedes colocar apuestas más pequeñas.
-
Ok, entonces para tenerlo claro, para este tipo de apuesta los Ratings mostrados son normales? entre -4 y 0.87?... obviamente tendria que elegir el mas alto, pero estan correctas?
Y en vez de apostar los $1000 en una sola apuesta puedo realizar 4 apuestas de $250? -
Le he dado un refresh al oddsmatcher y el evento con el rating mas alto es de 0.95% con una ganancia de +$9.51
Esta bien? -
@Daniel_Daga intenta lo siguiente, consulta con el soporte de bet90 cual saldo se ocupa primero, si el de bono o el real, dependiendo de lo que te indiquen te diré como podría ser la mejor manera de proceder. En cuanto a los ratings, más que en eso, fíjate en las ganancias mostradas y en las estimadas en la guía, si están en el rango, entonces estaría bien.
-
hola @Carlos, me dicen que si puedo hacer varias apuestas, y que el saldo real se usa antes...
alguna sugerencia por favor? -
@Daniel_Daga si te es posible realiza lo siguiente, coloca primero solo la apuesta por el bono en modalidad rollover. Dinero real: 0, bonos: 100$, rollover restante: 1500.
Te puede parecer raro, pero aunque se vayan a utilizar 100$ del dinero real, igual sabes que ahí tienes los 100$ de bono e independientemente de eso, los 100$ se convertirán a saldo real también al perderlos en bet90 o al completar el rollover.
Luego de que se complete esa apuesta, puedes seguir simplemente con el último paso para completar el rollover.La otra opción sería que apuestes primero todo el saldo real en modalidad dinero real a su cuota mínima y antes de que se liquide es apuesta coloques la apuesta del bono a como te he indicado, simplemente restando lo apostado del rollover restante. En este caso es importante que coloques la apuesta mientras la apuesta de dinero real siga activa, de modo de que si se utilice el saldo de bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet